La respuesta a las plegarias de los fans

Hay luz al final del túnel: Amazon podría salvar Lucifer

Además de The Expanse, Amazon podría rescatar Lucifer

Redacción

Al igual que Amazon rescató The Expanse unos días después de que Syfy la cancelara, podría hacer lo mismo con Lucifer, tal y como ha declarado Jennifer Salke, la nueva directora de la plataforma, para Deadline.

Después de que el protagonista de la serie, Tom Ellis, adelantara a los fans que su deseo por una cuarta temporada quizás se hacía realidad por las conversaciones sobre su renovación, Salke ha revelado si la plataforma está interesada en Lucifer: “Sé que se ha mostrado optimismo con este programa [...] ayer escuché conversaciones sobre eso”, ha declarado la directora del gigante de streaming.

Sin embargo, las posibles negociaciones por la renovación de la ficción se enfrentan al obstáculo de que Hulu tiene los derechos de vídeos bajo demanda de EE.UU. en las dos primeras temporadas de Lucifer, conflicto que deberá resolverse con el posible nuevo hogar de la serie.

Posible fecha de estreno de la serie de El señor de los anillos

Los fans de la épica historia de J.R.R. Tolkien tendrán que esperar algo más de lo deseado para poder disfrutar de la ficción pues, en palabras de Jennifer Salke, ejecutiva de la compañía, guardan “la esperanza de estrenarla en 2021” y no en 2020 como “desearían otras personas”, explicó a The Hollywood Reporter.

Además, a pesar de las tajantes declaraciones que diera hace unas semanas el director de las películas, Peter Jackson, sobre su no participación en la serie, Salke ha comentado que “estamos en conversaciones con él que creo que son muy amistosas sobre cuánta participación quiere y de qué tipo. Puede decir que está o no involucrado, pero seguimos hablando con élsobre el tipo de participación que propondría”.

Etiquetas
stats