BeIN Sports dedica 50 horas a la final

Atresmedia echa el resto en la final de Champions con 27 horas seguidas en 3 cadenas

El equipo de la Champions Total de Atresmedia

Atresmedia ha preparado una cobertura de 27 horas seguidas de fútbol para preparar, contar y analizar la final de la Champions League entre la Juventus de Turín y el Real Madrid, que se disputa este sábado 3 de junio a las 20:45 horas en Cardiff (Gales).

Antena 3, laSexta y Mega se irán dando relevos para arrancar los contenidos a las 23:55 horas del viernes, que se irán enlazando hasta las 3 de la madrigada del sábado al domingo, en un despliegue sin precedentes.

El equipo de Atresmedia volverá a estar liderado por Matías Prats, Manu Sánchez, Josep Pedrerol, Susana Guasch, Antonio Esteva, Calota Reig y Marcos López, informa la cadena en una nota.

Así serán las 27 horas de fútbol

  • Desde las 23:55 del viernes hasta las 03:00 del sábado, la final se vive en Mega con especial 'El Chiringuito de Jugones'. A su finalización, sigue la actualidad del partido y conexiones en directo, con Josep Pedrerol.
  • Desde las 06:15 horas del sábado, Mega emitirá tres emblemáticas finales del equipo merengue: en la que el Real Madrid se alzó con su décima Champions, la conquista el año pasado en Milán de su undécimo título continental, y la que enfrentó a Real Madrid y Juventus en 1998, el séptimo entorchado europeo.
  • A partir de las 15:00 horas del sábado, el informativo Antena 3 Noticias 1 se realizará desde Cardiff, con especial atención a la última hora del partido.
  • Desde las 15:45 horas, turno para laSexta, que recoge el testigo informativo de la final hasta pasadas las 19:15 horas.
  • Desde las 19:15 horas, la previa de Antena 3: conducida por Matías Prats y Manu Sánchez. Contará con reportajes y entrevistas especiales.
  • El partido, emitido en Antena 3, será narrado por Antonio Esteva y comentado por Marcos López e Iván Helguera. Susana Guasch estará a pie de césped, Josep Pedrerol en el palco de autoridades y Carlota Reig en la zona de acceso VIP.
  • A la conclusión del encuentro y tras la entrega del máximo trofeo continental, Josep Pedrerol conducirá en Mega, un especial de 'El chiringuito' que se extenderá hasta bien entrada la madrugada.

Por primera vez en tecnología 4K

Al despliegue horario se suma el técnico. Y es que la final de la Champions League se podrá seguir, por primera vez en abierto, en tecnología 4K a través de Atresmedia.

En toda España se podrá ver gratis la retransmisión del partido en 4K a través de la web de Antena 3. Tan solo será necesario que el usuario disponga de un dispositivo y una conexión de Internet compatible con esta avanzada tecnología.

En TDT, se podrá seguir la final en abierto en 4K en todos aquellos hogares del área de Madrid, Barcelona y Sevilla cuyo televisor sea compatible con esta tecnología de gran resolución.

Más de 30 cámaras con calidad nativa 4K formarán parte del amplio dispositivo técnico con el que contará la retransmisión, entre cámaras de la señal internacional y cámaras personalizadas que ofrecerán una realización específica para los espectadores de Atresmedia.

Varias unidades móviles y DSNGS (unidades de trasmisión por satélite) se encargarán de cubrir todos los puntos de interés del evento. También, a través de la web de Antena 3, Atresmedia dará a sus usuarios la posibilidad de vivir una experiencia VR (realidad virtual) gracias a 6 cámaras 360º colocadas en lugares estratégicos del estadio como los banquillos o las porterías que permitirán al usuario vivir la final como si estuviese en Cardiff.

BeIN Sports dedica 50 horas a la final

Además de ofrecer este sábado la final de la Champions a partir de las 20:45 horas, BeIN Sports centra sus miradas en el choque y ofrece una programación especial durante toda la semana con una una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano.

BeIN Sports se vuelca por completo en la Final de la UEFA Champions League y ofrece desde el lunes una programación especial con más de 50 horas dedicadas al duelo entre la Juventus FC y el Real Madrid CF. El mejor aperitivo de cara a esta final europea se puede seguir en BeIN Sports con una parrilla dedicada a desgranar este partido.

Las ediciones de 'Xtra' (19h a 20h) han girado toda la semana en torno a la final y desde el miércoles, un equipo de BeIN Sports desplazado a Cardiff ofrece a sus espectadores la última hora y toda la actualidad de primera mano.

Este viernes, BeIN Sports ofrecerá una entrega especial de 'Xtra' desde Cardiff conducida por Danae Boronat (16:30h a 22h) con las ruedas de prensa y entrenamientos, en directo, y el mejor análisis en una mesa de debate moderada por José Sanchis y las reflexiones de los invitados Jorge Valdano, Raúl González, Santiago Segurola, Andrea de Pauli, Héctor Fernández o Enrique Ortego.

Programación especial el sábado

El sábado, BeIN Sports conectará con Cardiff a partir de las 17:30h y los espectadores tendrán la oportunidad de seguir más de tres horas de previa para no perderse ningún detalle: ambiente en la ciudad y en los hoteles de concentración, llegada de los dos equipos al Millennium Stadium, la última hora desde todos los puntos de interés con Celia Zurdo, Inma Rodríguez, Isabel Muñoz y Diego Manrique y la final diseccionada por nuestros especialistas.

La retransmisión del Juventus FC – Real Madrid CF correrá a cargo de José Sanchis con Raúl González y Jorge Valdano en los comentarios, Ricardo Rosety a pie de campo, Natalia Torrente en el palco y Rodrigo Fáez en las entrevistas personalizadas.

Una vez finalizado el encuentro y la entrega del trofeo, será el momento para una edición especial de ‘El Club’ desde Cardiff con Axel Torres al mando para conocer las reacciones de los protagonistas y profundizar en todo lo que nos ha dejado la final con las mejores imágenes y las reflexiones de los especialistas de BeIN Sports.

Etiquetas
stats