Más de 40 años después de su estreno

'Fantasy Island' también sucumbe a la fiebre del reboot y revive en forma de antología en Fox

'Final fantasy'

Redacción / Efe

La lista de revivals sigue engrosándose, esta vez con el que Fox ha puesto en marcha de Fantasy Island, serie que la BBC emitió entre 1977 y 1984. La ficción volverá con una nueva versión más de 40 años después de su estreno, que ya había dado lugar a una secuela y a una película inspirada en su argumento.

La producción giraba en torno a una misteriosa isla en la que cualquier persona podía cumplir sus fantasías, fueran cuáles fueran, y cuyo primer protagonista fue el mexicano Ricardo Montalbán. Está previsto que su nueva versión sea lanzada en el verano de 2021 en forma de serie antológica en la que cada entrega arrancará con la pregunta: “¿Qué pasaría sí?”. Liz Craft y Sarah Fain, creadoras de The Fix, serán las responsables del proyecto.

La isla de la fantasía es una serie muy querida”, ha declarado Michael Throrn, presidente de Entretenimiento de Fox Entertainment a Deadline, “ y es perfecta para los tiempos que estamos viviendo. Al fin y al cabo, ¿quién no aceptaría hacer un viaje (seguro) a Fantasy island en este momento?”.

Originalmente, la ficción se emitió en Estados Unidos desde 1978 a 1984, y llegó a las televisiones de otros países. Posteriormente, la cadena ABC estrenó otra temporada en 1998 con el intento de relanzar el formato pero no fue renovada. A principios de 2020, se estrenó una película dirigida por Jeff Wadlow, que se inspiraba en la premisa de la serie pero no tenía nada de utópico sino que se asomaba al terror propio del estudio Blumhouse.

Etiquetas
stats