Declaraciones

El final que Maya Hawke quiere para su personaje en 'Strangers Things': “Me encantaría que Robin muriera”

Stranger Things

Javier Atienza

Aunque todavía queda mucho para poder disfrutar de la quinta y última temporada de Stranger Things en Netflix, los seguidores de la ficción asumen que tendrán que despedirse dolorosamente de muchos de sus queridos personajes.

Siguiendo esta línea, la actriz Maya Hawke, que interpreta el papel de Robin Buckley en la ficción, tiene claro cómo querría concluir el arco de su personaje: “Me encantaría morir y tener mi momento de héroe”, ha afirmado la actriz en una entrevista para Rolling Stone.

“Me encanta la forma en que los Hermanos Duffer aman a sus actores. La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y sus personajes, y no quieren matarlos. Creo que es una hermosa cualidad que tienen, y no desearía que desaparezca” prosigue Maya Hawke en sus declaraciones, explicando por qué hay esos finales.

No obstante, este punto de vista personal confronta directamente con el de su compañera Millie Bobby Brown, quien en una entrevista para The Wrap comentaba la necesidad de tener la mentalidad de masacre de Juego de Tronos: “Los Hermanos Duffer son dos sensibles que no quieren matar a nadie. Necesitamos tener la mentalidad de Juego de Tronos. ¡Mátame! ¡Intentaron matar a David y lo trajeron de vuelta!”.

Sin embargo, los Hermanos Duffer ya dejaron claro frente a las declaraciones de Millie Bobby Brown que Stranger Things no es Juego de Tronos, ni pretende serlo. Por lo tanto, no quieren matar a diestro y siniestro a sus personajes, sino de una forma justificada y realista.

Por consecuencia, se desconoce si los Hermanos Duffer cumplirán el deseo de Maya Hawke para su personaje, pero teniendo en cuenta que será el final definitivo de la serie, es lógico pensar que habrán personajes que morirán, rompiendo el corazón de los espectadores como ya ocurrió en su última entrega.

Etiquetas
stats