El próximo 5 de febrero

Operación Triunfo lleva su final a los cines de las ciudades finalistas

OT

Redacción

La final de Operación Triunfo podrá verse en cines. Así lo ha anunciado la marca Yelmo Cines tal y como se puede ver en su web. Además, asegura que “con la compra de tu entrada -a 4,50 euros- para la final de OTtambién tendrás un menú especial”.

Los cines seleccionados para tal fin han sido el Ideal (Madrid), Plaza Norte 2 Luxury (San Sebastián de los Reyes), Comedia (Barcelona) Meridiano (Tenerife), Itaroa (Navarra) y Rosales (A Coruña), que corresponden a su vez a las ciudades de los cinco finalistas junto a dos cines más en la capital.

De esta manera, el talent show recupera de algún modo la tradición de dar una mayor repercusión a las galas finales, como sucediera en las ediciones más vistas del programa, donde durante la emisión se conectaba en directo con las ciudades de los finalistas para ver cómo estaba el ambiente.

Las canciones elegidas para la gala final

De cara a la última gala, todas las canciones a interpretar por los 'triunfitos' han sido elegidas previamente por ellos. Así lo ha dicho Noemí Galera, quien ha aclarado que los temas o bien estaban en la lista de preferencias de cada concursante o bien han sido escogidas previo consenso con los profesores.

Tras esta aclaración ha llegado la hora de saber cuál eran esas canciones. Pero primero tocaba descubrir el tema grupal, nada menos que 'Mi gran noche', con la sorpresa de que el mismísimo Raphael actuará con ellos sobre el escenario. Finalmente, los 16 triunfitos concluirán la gala cantando a coro 'Camina', el himno de esta edición de OT.OT

Etiquetas
stats