Telecinco

La final de 'Secret Story' confirmó los episodios violentos que el reality no quiso mostrar

Los tres finalistas en la gala final de 'Secret Story'

Redacción verTele

Secret Story abordó este jueves en su gala final uno de los episodios más polémicos de la edición con anónimos: la gran discusión de Nissy con el grupo que en la casa formaban Adrián, Marta y Colchero. Una bronca que desde que se produjo desencadenó un gran número de comentarios en redes sociales sobre el comportamiento del profesor, y de la que ayer Rafa desveló nuevos detalles.

En su momento, el fuerte encontronazo entre la melliza y el trío derivó en un amago de abandono del tercer finalista, que reconoció haber llegado a su límite por las “provocaciones” de su compañera. En las galas se mostró parte de la pelea y hasta un episodio de ansiedad del de Calatayud en el cubo, donde según contó después recibió la atención de psicólogos que le ayudaron a cambiar el chip para querer continuar en la casa.

Fue ya tras la expulsión de Nissy cuando esta deslizó en plató que el programa había censurado actitudes violentas de Adrián. Algo que Carlos Sobera negó en el acto, y que volvió a salir a colación cuando en la gala final se repasaron las imágenes de la discusión. En concreto, fue el ganador de Secret Story 2 el que, en defensa de la marroquí, dijo que el trío llegó “a una situación límite pegando patadas a las cosas”.

“A mí también me han puesto la cabeza como un bombo y no he ido ni al psicólogo (...) A la situación límite a la que llegaron ellos pegando patadas a las cosas y poniéndose en actitud agresiva no fue por culpa de ella [Nissy]”, comentó en referencia a Adrián y compañía. Este no tuvo opción a réplica, puesto que el presentador pidió “parar” con el tema.

Antes de estas palabras de Rafa, Adrián sí comentó que “tuvieron que venir a seis personas a vernos el psicólogo porque era insoportable estar contigo”.

Etiquetas
stats