Este jueves

Así va a ser la final de 'Secret Story' en Telecinco

Final de 'Secret Story'

Redacción verTele

Durante la semifinal de este martes 21 de diciembre, Secret Story ya dio uno de sus premios: entregó los 50.000 euros a Sandra Pica por el juego de las esferas, al ser ella la que tenía la bola a la que pertenecía la gran recompensa. El jueves 23 de diciembre, Telecinco vivirá la final del reality, una velada que estará dirigida por Jorge Javier Vázquez.

Llega así a su fin del reality de La casa de los Secretos, a la espera de una edición con anónimos de cara al 2022. El último programa se podrá ver a partir de las 22:00 horas en la cadena principal de Mediaset.

El primer puesto estará reñido entre Luca, Cristina Porta y Gemeliers, después de que Luis Roldán abandonara Secret Story en su semifinal. El reality show producido en colaboración con Zeppelin alzará en su primera edición a uno -o dos, en el caso de los gemelos- de los tres finalistas.

Todo transcurrirá en una emocionante velada en la que serán sorprendidos con visitas de familiares y amigos dentro de la casa antes de trasladarse al plató. Una vez junto al presentador, se reencontrarán con sus excompañeros de concurso, y será allí donde conocerán la decisión final de los espectadores sobre el ganador de los otros 50.000 euros.

La semifinal de 'Secret Story' en audiencias

En cuanto a audiencias, el reality de Telecinco fue la oferta más vista con un 13.7% de cuota y 1.4 millones de espectadores con su semifinal. Unas cifras suficientes para liderar cómodamente, pero impropias para toda una semifinal de reality, que además perdió 1.4 puntos con respecto al pasado martes. Al menos retuvo a los 1.4 millones de televidentes de hace siete días.

No obstante, se trata de un colchón débil para encarar la gran final de este jueves, la última bala que tiene Secret Story para firmar ese dato sobresaliente que no ha conseguido en toda la edición.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats