Desenlace de 'Perdidos'

“Nunca antes el final de una serie había montado este follón”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ESPERADÍSIMO FINAL MUNDIAL DE “PERDIDOS” DE ESTE SÁBADO

“¿Qué excusa vais a poner el lunes cuando lleguéis al trabajo? Quien dice ”el último capítulo de ‘Perdidos’“ se queda un poco corto. Deberíamos hablar más bien de ”los tres últimos capítulos“. Dos horitas y media del tirón... Nunca antes el final de una serie había montado este follón. Madrugón, trasnoche, taxis a altas horas de la madrugada….”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TELECINCO “METE EL DEDO EN LLAGA DE PRISA” CON PACO GONZÁLEZ

“Nadie diría que Tele 5 y Prisa son socios (o eso creen en Cuatro). En cuanto Vasile ha visto una heridilla en el costado de una empresa de Cebrián, le ha faltado tiempo para meter el dedo y hurgar con saña: acaba de fichar a Paco González. Sólo encuentro un motivo de alegría en esta noticia: es posible que J.J. Santos disfrute de menos tiempo delante del micro”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

JORDI GONZÁLEZ CONTÓ LO QUE PIDE LA PANTOJA POR IR A TELECINCO

“Jordi nos comunicó: «Una cosa quiero puntualizar: no es que Isabel Pantoja no quiera sentarse en el plató. Si le pagamos un millón y medio, ¡viene!», y mirando entonces a la cámara, , añadió Jordi: «¡Un millón y medio, Isabel, entiendelo...!». ¡Ah! Bien mirado, si contamos las horas y horas de televisión que ha llenado Tele 5, la cifra hasta es modesta.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TVE DESPIDE LOS EVENTOS DEPORTIVOS CON LA CHAMPIONS

“La televisión pública se despide de la retransmisión de grandes eventos futbolísticos. Pronto no podrá pujar por ellos. La Champions de mañana y la final de Copa de este miércoles son buen telón. En una pancarta de los andaluces se leía un guiño al Betis en Segunda: ”Lopera, grábame Los hombres de Paco“.

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

COMANDO ACTUALIDAD” DE PROSTITUCIÓN EN LA 1 TRAS EL FÚTBOL

“El recorrido por calles y prostíbulos a veces sonaba a telepromoción, otras, a denuncia, identificando el portal de un lugar donde los clientes se arraciman o enseñando las toallitas planchadas de un burdel encantador. Era tal el desconcierto entre cámara oculta y rostros difuminados, que de tanto posar la cámara en culos y piernas, al final el latiguillo ...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

EL HOMENAJE DE LA FOX A LA SERIE 24 POR SU DESPEDIDA

“Jack Bauer multiplicado por mil. Más o menos es eso lo que muestran las imágenes de este video, realizado por la FOX en homenaje a la serie 24 y su protagonista, que se despiden para siempre de nosotros ahora nomás: el próximo lunes. ¿Será ésta, en realidad. la gran despedida? ¿O será el comienzo de una saga cinematográfica inagotable?”

HERNAN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats