Exclusiva Vertele

Los primeros invitados a la gran final de 'Tu cara me suena 5'

TU cara me suena

La gran final en directo de 'Tu cara me suena 5' volverá a ser en una gala que se celebrará por todo lo alto y en la que el talent musical de famosos de Antena 3 recibirá la visita de viejos conocidos.

Los Chunguitos y el imitador Raúl Pérez serán tres los rostros que se sumen a los habituales participantes del formato en esta última gala, según ha sabido Vertele.

'Tu cara me suena 5' se despedirá de Antena 3 el próximo viernes 3 de marzo, tras una trayectoria de liderazgo ininterrumpido que ha logrado desbancar y distanciar a su gran rival 'Sálvame Deluxe' en Telecinco.

Los Chunguitos y Raúl Pérez en TCMS

José y Juan Salazar ya fueron participantes de la tercera edición del talent musical de famosos, y se hicieron bastante famosos por las críticas humorísticas que les hacía el jurado por no saberse las letras.

Pese a todo, consiguieron ganar la octava gala de esa edición. Ahora, acudirán a la gran final de 'Tu cara me suena 5' en calidad de invitados.

Por su parte, el famoso imitador, que se multiplica con colaboraciones en diferentes programas como 'Late Motiv', 'Crackòvia' y 'Polònia', regresará al talent como invitado por segunda vez.

El año pasado ya intervino en la anterior edición del espacio para imitar a The Communards y cantar su tema 'Never can say goodbye'. En esa ocasión, fue en la semifinal y no en la final.

Dani Rovira ensaya como Ismael Serrano

Para la semifinal de este viernes, el invitado especial Dani Rovira ya está ensayando su actuación imitando a Ismael Serrano.

De hecho, el propio cantante ha recogido el guante de este número y ha utilizado Twitter para animar al actor y darle algún consejo sobre cómo ponerse en su piel.

Blas Cantó, el primer finalista

De la primera semifinal de 'Tu cara me suena 5' salió el nombre del primer finalista directo del programa. Y no fue otro que Blas Cantó, que además es el gran favorito.

Su aplaudida imitación de Anastacia le valió el pleno al 12 de los jueces y también de la audiencia, que votó por primera vez desde casa en el arranque de las galas en directo de la edición.

Etiquetas
stats