La aventura comenzará el próximo 20 de abril en Telecinco

'Supervivientes' confirma a un finalista de 'MasterChef' y suenan nuevos nombres

Logo de Supervivientes en Telecinco

La aventura de 'Supervivientes 2017' está a punto de comenzar en Telecinco y, con más de la mitad de su casting ya confirmado por la cadena, continúan ampliándose las quinielas de los candidatos a completar el grupo de 'robinsones'.

La revista '¡Qué me dices!' llevaba este lunes a los quioscos “la lista definitiva” de famosos que, según sus fuentes, pondrá rumbo a Honduras en los próximos días.

A los ya confirmados Bigote Arrocet, la hija de José Ortega Cano Gloria Camila, Alba Carrillo, la participante de 'Quiero ser monja' Janet Capdevila, Leticia Sabater, Laura Matamoros y el peluquero y exmarido de Karina Juan Miguel Martínez, se sumarían 7 nuevos nombres.

Telecinco ya ha oficializado a cinco de ellos: José Luis Losada, concursante de la cuarta edición del talent culinario de TVE, cambiará de casa televisiva para poner rumbo a la isla. Junto a él acudirá Iván González, extronista de 'MyHyV'.

Otros miembros del grupo de 'robinsones' de este año son el modelo e instagramer Alejandro Caracuel, el actor, modelo y productor israelí Eliad Cohen y la cantante italiana Paola Caruso, como hemos recogido.

La revista da por cerrada la participación de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo que ya ha sonado con fuerza en las últimas semanas. También llevaría compañía Gloria Camila, que concursaría con su pareja, el ex tronista Kiko Martínez.

Telecinco anuncia fecha para el arranque de 'Supervivientes 2017'

Mediaset ya ha puesto fecha oficial para el arranque de 'Supervivientes 2017' en Telecinco: el próximo jueves, 20 de abril a las 22:00 horas.

De esta forma, el reality tomará el relevo de 'GH VIP5' que acabará el próximo jueves, día 13 de abril.

Etiquetas
stats