Así fueron los 'Últimos asaltos'

Estos son los 9 finalistas de 'La Voz Kids 3' en Telecinco

Coaches y asesores de La Voz Kids

Redacción

'La Voz Kids' ya tiene a sus finalistas de su tercera edición. Sara, Aray (de quien Melissa Jiménez había visto como un clon “chiquitito” de su pareja, Marc Bartra), los gemelos Antonio y Paco, Dani, Mónica, Esperanza, Rocío, Rocío Aguilar y Pedro competirán por el triunfo sobre el escenario del talent show producido por Boomerang TV y Talpa para Telecinco. 9 aspirantes de los 18 que pasaron en la noche del viernes 28, poniéndole las cosas difíciles a los coaches.

'El último asalto' fue particularmente duro para Rosario Flores. Tras mucho pensar, escogió a Aray “por su sentiiento”; a Sara “por su luz”; y a los dos gemelos, Antonio y Paco, “porque no se puede hacer otra cosa”.

Con la ayuda de India Martínez, David Bisbal eligió de entre sus pupulos a Mónica, Dani y Esperanza. Esta última protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la gala, al interpretar el ‘Que no daría yo’ de Rocío Jurado. Una versión que hizo hacer la ola a todos los coaches.

Finalmente, Antonio Orozco y Antonio José se decantaron por el cordobés Pedro y por las dos Rocíos. Aguilar, una de las dos, emocionó visiblemente a su mentor, que no pudo evitar vociferar durante su actuación: “¡Precioso, precioso!”. Pero la otra no se quedó atrás: “Gracias por hacerme volar con tu actuación”.

Los 6 pequeños talentos se disputarán el triunfo en la gala del viernes 5 de mayo en Telecinco.

Etiquetas
stats