Vídeos

Estos son los finalistas de 'Tú sí que sí' en laSexta

Flagman, uno de los 12 finalistas de 'Tú sí que sí'

Redacción

Tras la celebración de su segunda semifinal, 'Tú sí que sí' ya conoce a sus doce finalistas. En la gala emitida anoche por laSexta, el baile, las acrobacias y la música se hicieron hueco en la gran final, como ya ocurriera la semana pasada.

Light Balance

Los ucranianos volvieron a sorprender al jugado con su actuación, una mezcla de baile y juego de luces.

Flagman

De Ucrania pasamos a Italia, país de Stephano, más conocido como Flagman, que revolucionó el plató gracias a su espectáculo de 'pole dance'.

Alberto Fuentes

Guitarra en mano, Alberto Fuentes derrochó todo su arte en 'Tú si que sí', hasta el punto de que Soraya le rindió “pleitesía” por su talento.

Tricking Action

Este grupo pisó el escenario “con todo el potasio”, como sus integrantes aseguran. Las acrobacias “más complicadas” que prometieron tuvieron su recompensa en forma de clasificación para la final.

MFR Armonics

El mismo premio tuvo la composición propia de MFR Armonics. “Nunca me han aplaudido en la vida, soy el primero que tengo que creer en mí y voy a por todas”, dijo tajantemente.

Street Squad

Los integrantes Street Squad, en su segunda actuación en el programa, explicaron que habían preparado “algo muy elegante con un toque clásico”. Una innovación dentro de sus coreografías de break dance que les valió el pase a la final.

Los seis finalistas de la primera semifinal

Estos 6 concursantes se unieron anoche a los ya clasificados la semana pasada.

Travis Scott

Travis Scott sorprendió con una divertida actuación de pol dance en la que añadió un toque sensual. En concreto, se transformó en una 'diva' que le ha otorgó el pase directo a la gran final del programa.

Darián y Raquel

Su actuación aérea, con varios riesgos nuevos, sirvió para que Darián y Raquel sorprendieran al jurado y, de paso, conseguir la clasificación para la gala definitiva.

La Españolaza

“Creo que lo mío es tener un punto diferente de algo clásico, pero con garra”, así explicó La Españolaza el gran éxito que tuvo en su primera actuación en Tú sí que sí. Su segunda canción también logró emocionar a todo el jurado.

Androfemmes

El grupo Androfemmes dejó el disfraz de vampiro de su primera actuación en Tú sí que sí en casa para convertirse en “militares” con un número de gran fuerza y energía que conquistó al jurado.

Fredy Beats

La actuación del joven Fredy Beats dejó alucinados a todos los presentes gracias a una gran puesta en escena que, combinada con su sorprendente habilidad de imitación de voces, dio como resultado un número espectacular.

María Montilla

La joven María Montilla sorprendió en plató con una actuación de un estilo totalmente diferente al de su primera canción. Uno mucho más rítmico, el de la cantante británica Jessey Jae. Gracias a la decisión del público, Montilla se convirtió en la última finalista de la primera semifinal.

Etiquetas
stats