¿Te perdiste el momento?

Estos son los 6 finalistas de 'Tú sí que sí' en laSexta

Estos son los 6 finalistas del 'Tú sí que sí' en laSexta

'Tú sí que sí' celebró su primera semifinal escogiendo a los primeros seis finalistas del programa de laSexta. Cristina Pedroche, la presentadora, apareció con el vestido polémico de la semana que ella misma había descrito como “bolsa de patantas”.

Sílvia Abril, Soraya Arnelas y Rafa Méndez se decantaron por el 'pol dance', actuaciones aéreas, vampiros y dos cantantes.

Travis Scott convenció con una divertida actuación de 'pol dance' en la que también ha añadido un toque más sensual con su transformación en una “diva” que le ha otorgado el pase directo a la gran final del programa.

La actuación aérea d Dearián y Raquel sorprendió tanto al jurado después de aplicar nuevos riesgos que se han convertido en uno de los finalistas.

“Creo que lo mío es tener un punto diferente de algo clásico, pero con garra”, así explicó La Españolaza el gran éxito que tuvo en su primera actuación. Su segunda canción logró emocionar a todo el jurado.

El grupo Androfemmes dejó el disfraz de vampiro de su primera actuación en casa para convertirse en “militares” con un número de gran fuerza y energía que conquistó al jurado.

La actuación del joven Fredy Beats dejó alucinados a todos los presentes gracias a una gran puesta en escena que, combinada con su sorprendente habilidad de imitación de voces, hizo un número espectacular.

La joven María Montilla asombró con una actuación de un estilo totalmente diferente al de su primera canción con un tema mucho más rítmico, el de la cantante británica Jessey Jae. Aunque la joven tuvo que esperar hasta el final del programa para conocer que era la última finalista de la primera gala gracias a la decisión del público.

Etiquetas
stats