Por formulario web y teléfono

'First Dates' abre casting para su versión matinal, que cambia de nombre

Jesús Vázquez, presentador de 'First Dates Café'

Redacción verTele

Tras haber anunciado una nueva versión de First Dates como First Dates Lunch, Cuatro ha optado por cambiar su apellido a Café. Jesús Vázquez será el encargado de presentar el espacio que, aún sin fecha, sustituirá al cancelado A simple de vista de Paz Padilla. El programa ha iniciado ya su casting, al que se puede acceder a través de esta página web.

Para poder inscribirse en el proceso de selección de First Lunch Café, el único requisito necesario es tener más de 18 años. “Debes registrarte y rellenar todos los campos que te pedimos”, indican, “así encontraremos a la persona más afín a ti y te prepararemos una primera cita a ciegas perfecta”. También puede realizarse por teléfono.

Se trata, por lo tanto, de la primera versión diurna del exitoso dating show de Cuatro. Producido por Mediaset en colaboración con Warner Bros. ITPV España, el reconvertido formato “ofrecerá a los solteros nuevas posibilidades de encontrar pareja en un ambiente más informal”.

Según explicó el grupo en un comunicado, “contará con un nuevo staff de camareros y la reconversión del restaurante de First Dates en un nuevo punto de encuentro para personas que buscan el amor de sus vidas en un escenario más desenfadado, en el que las citas en barra y en mesas altas cobrarán protagonismo y donde los solteros tendrán la oportunidad de conocerse mientras comparten una propuesta gastronómica adaptada al horario diurno”.

Recordamos que Vázquez tiene igualmente pendiente el estreno la segunda edición de First Dates Crucero.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats