Vídeos

'First Dates' recibió a Noah y Aren, la primera pareja que quería buscar su 'trieja'

Dos comensales de 'First Dates'

Redacción

First dates vivió este lunes una situación inédita dentro de la historia del programa. Aren y Noah, una pareja de chicos trans, acudieron en busca de una tercera persona con la que formar lo que ellos mismos denominaron “trieja”. Carlos Sobera preguntó si se referían a “poliamor”, pero ellos explicaron que lo que querían era “una pareja cerrada de tres personas”. “Tenemos mucho amor y cariño para dar; y lo podemos compartir con más gente”, comentaron.

Su objetivo era encontrar a alguien “que no sea controlador ni manipulador”. “El físico nos da igual”, señalaron, “ni el género ni el sexo son importantes para el tercer integrante. Cualquier persona es bienvenida”. Andreas fue la persona con la que compartieron la cita. Para sorpresa de ambos, se trataba de una mujer a la que ya conocían.

También contaron en Cuatro cómo se habían conocido, a través de la ex de uno de ellos. “Justo acababa de salir del armario como chico trans”, recordó, “y me pasó su Twitter. Empezamos a hablar”. Más adelante, “empezamos con las hormonas juntos con dos semanas de diferencia. A finales del año pasado, después de cada uno haber dejado su relación respectivamente, nos lo confesamos todo y en octubre comenzamos a salir”.

“Cada vez que sube al metro me da algo”

Durante la cena, hablaron sobre el incremento de las agresiones contra el colectivo LGTBI en los últimos meses. “Viendo el aumento de violencia que ha habido, tenía un miedo... Menos mal que llevamos mascarillas, a nosotros nos ven con la barba y un vestido... Nos compramos aposta sprays de pimienta y es que cada vez que sube al metro me da algo”, reconocieron.

“Cada poco ves noticias de que han apalizado a una mujer trans, a un chaval gay que lo han matado, quieras o no, acojona”, añadieron, “ver cómo han crecido los ratios de violencia respecto a la gente LGTB crea un miedo que antes yo por ejemplo no tenía”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats