El próximo lunes

'First Dates' celebra su sexto aniversario con una entrega especial en Cuatro

'First Dates' en su entrega especial por el sexto aniversario

Redacción verTele

First Dates cumplirá seis años de emisión en Cuatro el próximo lunes 18 de abril. Para celebrarlo, el programa incluirá en su entrega actuaciones musicales y citas “muy especiales”.

Desde que el restaurante abriera sus puertas en la cadena en 2016, ha recibido más de 15.000 solteros que han protagonizado más de 7.500 encuentros. El formato indica en una nota que el aproximadamente el 50% de ellos dijo que sí a una segunda cita con la persona que conocieron en el programa. Además, un 98% asegura que volverían. Igualmente, el amor se ha materializado en siete bodas, ocho bebés y uno más que viene en camino.

“Hoy en día y con los tiempos que corren en televisión, donde todo es absolutamente efímero y el público está buscando ofertas nuevas cada dos por tres, poder decir que llevas seis años haciendo un programa ya es bonito, algo para recordar toda tu vida”, valora el presentador del programa, Carlos Sobera. “Estos seis años, para mí, a nivel personal, han sido maravillosos”, añade, “he tenido un excelente equipo, he gozado de una compañía increíble en el restaurante y desde fuera sólo hemos recibido buenas opiniones de la gente”.

“No hay nada más bonito que el amor, así que espero estar en los próximos 6 o 60 años recibiendo a la gente para que se enamore en el restaurante de First Dates”, concluye.

Así serán las citas del sexto aniversario

Una cita con los ojos vendados, un segundo intento de encontrar el amor, diversidad sexual y una sorpresa muy especial para una pareja que se conoció en el programa y está esperando un bebé, formarán parte de los contenidos del programa especial. Este incluirá una actuación del musical de Tina Turner y la visita de Romano Aspas, cantante que interpretará el tema Lluvia de amor

El staff de First Dates, integrado por Sobera, Matías Roure, Lidia Torrent y las gemelas Cristina y Marisa Zapata, recibirá a Sara y Pablo, que compartirán una cita que demostrará que el amor no tiene barreras. Ella, malagueña de 39 años y con una discapacidad auditiva, trabaja en banca; él es un simpático murciano, traductor de lenguaje de signos y CODA (hijo de padres sordos). Ambos llegan con el deseo de encontrar una persona especial en sus vidas y dispuestos a disfrutar de su paso por el programa.  

El restaurante también tendrá mesa reservada para José y Eli, que se conocieron en el formato hace ya cuatro años y están esperando un bebé que nacerá en junio. La pareja volverá a First Dates para celebrar su amor y el embarazo. Lo que no sabe José es que Eli le ha preparado una sorpresa y descubrirá el sexo de su bebé. 

En el amor es muy importante no rendirse. Por este motivo, Paco, un mallorquín de 71 años que ya estuvo en el espacio, vuelve en esta ocasión para conocer a Eufrasia y darle una segunda oportunidad a Cupido en su cita second chance. Paco no vendrá solo, ya que su hijo Raúl también acudirá al restaurante y comentará la velada desde la terraza.

Yolanda y Alberto, por su parte, también desean encontrar a su media naranja. En su experiencia en First Dates tendrán que dejar la vista a un lado y fiarse del resto de sus sentidos en una blind date en la que sus ojos permanecerán vendados hasta el final de su cita. Ella es una mujer creativa, original, y apasionada y él, un rockero que no sigue modas y tiene mucha personalidad.

Además, el restaurante también abrirá sus puertas a cuatro daters que creen en el poliamor y las relaciones abiertas. Ellos son Alonso, Jennifer, Tomás y Cristina, cuatro treintañeros dispuestos a demostrar que la diversidad sexual también tiene cabida en el programa.

Etiquetas
stats