'Déjate querer' (15.3%) anota máximo con el 'beso de la paz' entre Rosa y Amador
Su cita salió muy mal
¿Son los españoles tacaños con las mujeres?: esto piensa Idy de 'First dates'

De entre las muchas citas de First Dates, algunas parecen poner de acuerdo a sus fans por la confrontación de sus dos protagonistas. Y eso pasó este lunes con Adrián e Idayret, apodada Idy.
Humillante espantada por San Valentín en 'First Dates', con abandono en mitad de la cena
Su cara a cara, como es habitual, comenzó por conocerse un poco y así entablar conversación. Pero no tardó en torcerse cuando empezaron a hablar del trabajo y el dinero, lo que demostró que eran muy diferentes en su visión del feminismo.
Adrián explicó que había tenido relaciones con chicas latinas (Idy provenía de Cuba) y que no veía normal que estén acostumbradas a que el hombre pague todo: “Eso es machismo, no es cultura”, lamentó. Pero ella sí estaba de acuerdo, opinando que era una excusa para no pagar la cena y que en realidad era “tacaño”, como los españoles con las mujeres.
Cuando le preguntó sobre en qué había trabajado, Idy respondió: “Siempre he sido mantenida por mis novios. Me han facilitado todo y no he tenido necesidad de trabajar”, añadiendo que si en alguna etapa había trabajado había sido “por aburrimiento” y “no porque lo necesitara”.
Como podía esperarse, al estar cara a cara no surgió una segunda cita. De hecho, Adrián dio su opinión a Idy: “No tenemos nada en común y creo que no deberías depender de ningún hombre. Hazte valer como mujer porque tienes una mentalidad machista”. Él añadió que su experiencia le había enseñado que “no todas las latinas son unas interesadas”, y cuando ella le preguntó si la estaba llamando interesada, Adrián no se cortó: “Sí”.
Unión en apoyo de Adrián de los fans del programa
First Dates se convirtió en Trending Topic en Twitter por esta cita. Y la mayoría de comentarios eran en apoyo de Adrián, especialmente de mujeres (según sus perfiles y nombres) que no se sentían representadas en la forma de ser de Idy:
Esa chica no representa para nada a las mujeres! Chapó por él
— Annita (@AnnitaTequila) 15 de febrero de 2021
Le hacemos la ola a este chico ya????
— Leandro Gado (@tot_es_conya) 15 de febrero de 2021
Empiezo yo#FirstDates15F pic.twitter.com/NzbNlQvQvf
Adrián me está empezando a gustar hasta el jersey... Oleee #FirstDates15F pic.twitter.com/BPrIdayd5T
— Coryta (@CoraliaMesa) 15 de febrero de 2021
Tantos años de lucha para terminar escuchando lo que dice la cubana.... #FirstDates15F pic.twitter.com/oCYCgxyC6o
— SalyPimienta (@PimientaSaly) 15 de febrero de 2021
JAJAJAJAJA Me estás llamando interesada? SI
— Arual91 (@arual1791) 15 de febrero de 2021
Me encanta este muchacho #FirstDates15F
#FirstDates15F
— 🎀Claudia🎀 (@Misyomisma) 15 de febrero de 2021
Yo solo quiero que me mantengan y tú me estás llamando interesada?
Osèa,que fuerte
Adrián, estoy contigo! Cada uno que se mantenga sólo! 👏👏👏#FirstDates15F pic.twitter.com/j2EVh95AUK
— Mónica (@Lop2Monica) 15 de febrero de 2021
Yo a la gente que no piensa trabajar, y que su aspiración en la vida es encontrar a alguien que la mantenga, NO la soporto. Si es circunstancial, vale, ¿pero porque sí?. Nada, cero, fuera.#FirstDates15F
— ℐ𝓃𝓂𝒶 (@Pizpipeta) 15 de febrero de 2021