En Cuatro

El indignante comentario en 'First Dates' hacia una comensal: “Hoy sí vas a adelgazar, sí”

El indignante comentario de un comensal de 'First Dates': "Hoy sí vas a adelgazar, sí"

Redacción

Una nueva cita del programa First Dates sirvió en bandeja una situación incómoda para uno de sus comensales. En el formato emitido este miércoles, Camarón soltó un comentario que molestó a su acompañante Noelia cuando la comida les llegó a la mesa.

Ella había pedido bacalao y, al traerle el plato la camarera, él pronunció: “Hoy sí vas a adelgazar, sí”. Ella en seguida le preguntó: “Perdona, ¿me hace falta adelgazar?”. Camarón trató de defenderse de la situación diciendo que iba a perder peso “más todavía”. “No te he dicho gorda en ningún momento”, añadió.

No fue un buen comienzo, ya que ella resultó indignada de la situación, y él le pidió que “no se enfadara”. Noelia le dijo que no consistía en enfadarse, pero compartió “que el tema del físico” no le “gusta tocarlo”.

Ya en los totales, Camarón se explicó alegando diciendo que no era falso y que por tanto no podía decir “qué guapa estás. No me ha gustado”. Sin embargo volviendo a las imágenes de la cena le dijo que tenía “los ojos preciosos”.

Etiquetas
stats