Cuatro

'First Dates Crucero' también hace un hueco al “universo Mediaset”

Nela, la madre de Melyssa Pinto, apareció como extra en el regreso de 'First Dates Crucero'

Redacción verTele

La segunda edición de First Dates Crucero arrancó este lunes en Cuatro con una sorpresa. Nela Almeida, la madre de Melyssa Pinto, participó en el regreso del dating en calidad de extra. Concretamente, como una comensal más del restaurante del programa, tal y como detalla la web de la cadena y puedes ver en la imagen superior de esta noticia.

Hablamos, pues, de una intervención breve y sin diálogo, pero suficiente para que Nela ampliara su currículum dentro del universo Mediaset. Cabe recordar que la portuguesa ya se dejó ver por el plató de Supervivientes y del Deluxe para defender a su hija mientras ésta permanecía en la isla de Honduras.

Además, la presencia de Nela en First Dates también amplía la conexión del dating de Cuatro con La isla de las tentaciones, el reality donde precisamente se dio a conocer Melyssa. Porque antes que la ex suegra de Tom Brusse, los que pasaron por la edición diaria del programa fueron Ismael y Andrea, que empezaron ahí su relación antes de que ésta saltara por los aires en La isla de las tentaciones 1.

Tiempo después llegó el turno de Lía y Simone que tuvieron una conexión especial en la primera edición de First Dates Crucero. Lo suyo finalmente no llegó a buen puerto, así que ambos fueron en busca del amor como tentadores de la segunda y la tercera edición de las Tentaciones, respectivamente.

Lía se enamoró perdidamente de Alessandro Livi, pero el ex GH decidió apostar por la relación que ya tenía con Patry. Simone, por su parte, tuvo varias citas con Lola durante la tercera edición, pero lo suyo tampoco fructificó, de ahí que el italiano repitiera presencia en la cuarta y más reciente temporada del programa. En esta ocasión llamó la atención de Rosario, pero la ilicitana tampoco se decantó finalmente por él.

Etiquetas
stats