Vídeo
'First Dates Crucero' ya promociona su regreso a Cuatro con nuevo capitán

Jesús Vázquez en 'First Dates Crucero'

Redacción verTele

El crucero de First Dates está a punto de partir en Cuatro. La versión marítima del programa arrancará su segunda temporada “muy pronto” con una novedad que saltará a la vista desde el primer momento: Jesús Vázquez sustituye a Carlos Sobera como capitán de este barco repleto de solteros.

First Dates Crucero regresa a la parrilla de Mediaset dos años después de que se estrenara su primera edición, cuyas 10 entregas, emitidas en prime time, fueron vistas por una media de 1.039.000 espectadores, el 7.3% del público. Son datos similares a los que suele conseguir First Dates con su emisión diaria desde su popular restaurante.

Cuatro aún no ha concretado la fecha de estreno de esta segunda temporada que traerá consigo nuevas citas entre solteros y solteras dispuestos a darlo todo en un ambiente distendido y lleno de posibilidades como las que brinda este crucero en el que tendrán que convivir.

Al conocerse su fichaje, Jesús Vázquez se mostró entusiasmado por tomar el relevo de Sobera y participar en un espacio con estos valores.

“Es uno de los programas que más me gusta de todos los que se hacen ahora mismo en Mediaset. Me gusta hacer programas de citas y este me encanta por el trabajo tan bueno que hace de visibilidad de toda clase de personas, de grupos sociales, de minorías y por la normalización de las relaciones humanas, sean del tipo que sean (...) Hace que la gente vea como normal lo que es precisamente lo normal: que nos relacionemos libremente, cada uno con quien queramos”, expresó el shoman.

Etiquetas
stats