Sorpresa a uno de los participantes

Elsa Anka fue consejera del amor en 'First Dates' junto a su hija

Elsa Anka con su hija en First Dates

En la entrega de 'First Dates' de este miércoles, Carlos Sobera fue a dar la bienvenida a uno de los participantes y saltó la sorpresa. Por la puerta entró Elsa Anka, la presentadora y madre de Lidia Torrent.

Tras saludar al conductor, se fundió en un abrazo con su hija y lamentó que haya “abandonado el nido”, mientras Lidia Torrent explicaba que su madre vivía en Barcelona y ella en Madrid. Luego saludó a Matías Roure, la pareja de su hija, simplemente estrechándole la mano.

Sobera explicó a Elsa Anka que era el amor platónico del próximo participante, Dani, y querían darle una sorpresa. Y le propuso convertirse en consejera del amor, como su hija.

Madre e hija, como dos gotas de agua

El presentador le dio un mandil como el que lleva su hija, y unas gafas similares, para que fuesen muy parecidas. Tras la simple “transformación”, el parecido entre madre e hija era aún más evidente.

Luego, Sobera pidió a Elsa Anka que se fuese a la cocina, explicándole que una vez entrase Dani, la idea era pedirle a Lidia que fuese a por algo a la cocina, y que al salir se intercambiase con su madre. Así lo hicieron, y la sorpresa para Dani fue mayúscula.

Elsa Anka le saludó cariñosamente pero, eso sí, sólo ejerció de consejera del amor, dándole algunos consejos para su próxima cita, que entró justo después.

Etiquetas
stats