Especial del programa este martes

'First Dates' vive una noche de superhéroes como telonero del 'Capitán América'

'First Dates' vive una noche de superhéroes

'First Dates' se convierte este martes 30 de mayo en una reunión de superhéroes para homenajear al Capitán América, con motivo de la emisión de la película en 'El Blockbuster' de la cadena esa misma noche.

Al frente de este equipo “fantástico” se encuentran Batman (Carlos Sobera), el Capitán Sudamérica (Matías), Wonder Woman (Lidia), Harley Queen (Yulia) y la intervención especial del Capitán América, como explica la cadena en una nota.

Las citas, también como superhéroes

La noche empieza con la llegada de Linterna Verde y Black Widow, una pareja que, por separado, han superado graves dificultades en su juventud, pero que se enfrentaron a ellas con valentía y lograron vencerlas.

En la siguiente mesa se conocerán Popeye el marino y Supergirl, una pareja que hará muy buenas migas y no sólo por las espinacas. Los dos saben que la salud es lo más importante en la vida, sin olvidar el amor, claro.

La Catwoman de la noche reconocerá llegar hasta 'First Dates' bastante confiada en el amor. Su cena será con Spiderman y juntos podrían descubrir un nuevo superpoder.

La gran 'pelea' de la noche se librará entre un Power Ranger y Iron Man. La paciencia del primero pondrá a prueba la dureza a del segundo.

Después, 'Capitán América: el soldado del invierno'

Una vez que cierren las puertas de 'First Dates', 'El Blockbuster' alzará el telón con la emisión de 'Capitán América: el soldado del invierno' (22:45h), protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Redford y Samuel L. Jackson y que retoma el universo Marvel tras la primera reunión de Los Vengadores.

Después de los catastróficos eventos acontecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, también conocido como el Capitán América, trata de adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. está bajo ataque, Steve se ve envuelto en una trama de intriga que amenaza con poner en riesgo al mundo. Uniendo fuerzas con Black Widow, Rogers se esfuerza para exponer una conspiración cada vez mayor, mientras que lucha contra asesinos profesionales enviados a cada momento para silenciarlo.

Etiquetas
stats