Redes sociales

Una cena de 'First Dates', ¿delatada por la hora de un reloj?

Una cena de 'First Dates', ¿delatada por la hora de un reloj?

Redacción

Cuatro celebró este sábado su 'SanvalenVIP' en el restaurante de 'First Dates', al que acudieron invitados famosos como Víctor Sandoval, Ana Obregón y Charo Reina en busca del efecto de Cupido.

Fue precisamente la cita de esta última con un comensal anónimo la que despertó la curiosidad de algunos tuiteros, que no se perdieron ni el más mínimo detalle.

En uno de los momentos de la cena, Jesús, policía nacional cuyos comentarios no pasaron desapercibidos, dejó al descubierto un reloj digital que marcaba una hora que sorprendió en la red: Las 11:30 de la mañana.

Bien es sabido por la audiencia que este tipo de formatos, más si son diarios, se graban en maratones. No obstante, puede chocar que se den a una hora tan temprana, teniendo en cuenta que sus invitados disfrutan de una cena en pareja.

“Quién me iba a decir a mí que iba a estar cenando con Charo Reina”, apuntó el comensal. Un comentario que, si hacemos caso a que su reloj esté en la hora correcta, llama la atención.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que su dispositivo digital no estuviera marcando la hora correcta. Sea como fuere, el detalle no pasó desapercibido en la red:

Etiquetas
stats