Cuatro
'First Dates' se disculpa por la “mentira” de un soltero que se relacionó con Juan Diego

Carlos Sobera en 'First Dates'

Redacción verTele

First Dates ha tenido que emitir una disculpa pública tras haber comprobado que uno de sus participantes mintió en el programa del pasado 13 de junio. Manuel, un sevillano de 74 años, afirmó que era primo hermano de Juan Diego, actor fallecido a finales de abril.

“Todos los actores le quieren, ha hecho muy buenas películas, en el teatro era el número uno. No puedo ni hablar porque voy a empezar a llorar”, lamentó emocionado este señor.

Tuvo cierto recorrido aquella sorprendente coincidencia de la que se hicieron eco multitud de medios de comunicación. Sin embargo, tras emitirse la polémica entrega, First Dates tiró del hilo y descubrió que, al parecer, el testimonio del soletero no se corresponde con la verdad.

“Desde First Dates queremos pedir disculpas a la familia de Juan Diego y a sus allegados de Bormujos, su pueblo, porque hemos comprobado que un dater que participó en el programa mintió al asegurar que era familiar suyo”, ha comunicado el programa este jueves 14 de julio a través de un escueto mensaje difundido en Twitter.

El dating show que presenta Carlos Sobera ha querido trasladar todo su cariño por el veterano intérprete de series tan populares como Los hombres de Paco: “In memoriam de Juan Diego, genio de la interpretación. D.E.P”, concluye el texto redactado por el programa.

Etiquetas
stats