Su debut, en el especial San Valentín

'First Dates' ficha a la modelo trans Ángela Ponce para hacer de camarera por San Valentín

Ángela Ponce en 'First Dates'

Redacción

Llega San Valentín a First Dates y con él, Ángela Ponce. La modelo se incorpora al dating show de Cuatro en calidad de camarera invitada en las próximas semanas. Su debut tendrá lugar este mismo martes 9 de febrero, en la entrega especial adelantada al día de los enamorados que se emitirá en el access prime time, antes de The Good Doctor.

La ganadora de Miss Universo España 2018 había participado con anterioridad en programas como Lo siguiente y había tenido una intervención en Veneno en Atresplayer Premium. Ahora, tiene una nueva oportunidad en televisión, en un programa, que dice haber seguido durante los últimos años y del que destaca su inclusividad.

Ya participó en un Especial Orgullo del programa

“Me divertía verlo por la diversidad de personas y de formas de pensar que pasaban por ahí. Siempre me pareció muy interesante”, explica Ponce, que ya ejerció como pregonera del Especial Orgullo de 2018. “Volver y hacerlo como camarera ha sido una experiencia que me ha enriquecido muchísimo y con la que me he divertido mucho”.

“Mis compañeras, Matías, Carlos Sobera, el equipo… todos me lo han puesto muy fácil a la hora de trabajar en el restaurante. Han sido muy amables y atentos”, explica la miss, que estará anto detrás de la barra como encargándose del servicio de mesas. “Cogí la tónica de trabajar ahí muy rápidamente gracias a su ayuda. Me encantó sentir que rápidamente estaba en mi zona de confort, como si llevara toda la vida en el restaurante, porque First Dates es como una pequeña familia”.

Una pedida de mano, la gran sorpresa del especial

En su debut, First Dates volverá a recibir a Carlos y Carlota, que se conocieron en el espacio antes de la pandemia. Congeniaron tanto que tras la cita siguieron juntos un día completo. Quedaron en volver a encontrarse en abril, pero el confinamiento lo impidió y, aunque mantuvieron contacto telefónico, la relación se fue enfriando. Los dos guardan un gran recuerdo de su primer encuentro en el programa y qué mejor noche que la de San Valentín para tener su segunda cita.

El restaurante también tiene mesa reservada para Luis y Ricardo. Luis tiene 52 años y es un hombre muy polifacético y apasionado de la música; tanto es así que fue uno de los primeros miembros del mítico grupo Locomía. Su cita será Ricardo, un médico brasileño de 40 años que actualmente vive en Málaga. Además, el programa acogerá la cita de Pedro, un vigilante de seguridad que tiene una hija y que, a pesar de parecer lanzado, se considera tímido y más conquistado que conquistador; y Diana, una mujer que trabaja como encargada en una tienda de ropa y llega con deseo de disfrutar de una agradable velada y conocer a alguien especial en su vida.

La sorpresa de la noche vendrá de la mano de Ángel y María. Son pareja desde hace algún tiempo y ambos trabajan en el mundo de la noche, él como DJ y ella de encargada de discoteca. En general han disfrutado de una buena relación, pero el confinamiento les hizo caer en una monotonía doméstica que les ha pasado factura. Ángel ha decidido venir a First Dates para intentar reforzar su relación y le pedirá matrimonio a María de una manera muy tierna y singular.

El restaurante también será testigo del encuentro entre Reyes y Francisco. Ella es directora de cine, siempre ha disfrutado del amor y ahora quiere volver a enamorarse. Francisco le sorprenderá con un ramo de flores, al más puro estilo de San Valentín.

Etiquetas
stats