Lo último en el dating de Cuatro

Un comensal de 'First Dates' confunde a Freddie Mercury con Marie Curie: “La chica esta que descubrió cosas”

Alexandra y Noé en 'First Dates'

Redacción

En sus más de 3 años amenizando las cenas de Cuatro, los comensales de First Dates han dejado todo tipo de 'perlas'. La última ha ocurrido esta semana en la cita de Noé y Alexandra, dos jóvenes de 19 y 18 años que demostraron tener mucho feeling entre ellos, pero poco con la historia.

La charla entre los participantes del dating de Carlos Sobera tocó todos los palos, y ambos descubrieron que comparten hobbies, gustos musicales y hasta ideología. Sin embargo, el momento más comentado llegó cuando la joven quiso saber a qué personaje histórico admira su pretendiente.

“¿Tiene que ser un actor?”, preguntó él, que se vio en serios apuros para encontrar un referente. ¿Histórico? ¿Y eso qué...? No me conozco a mí mismo, voy a conocer...“, masculló. Finalmente, Noé se decantó por ”la chica esta que descubrió las cosas de química. Es que no me acuerdo cómo se llamaba. ¿Freddie Mercury?“, preguntó, confundiendo al mítico líder de Queen con Marie Curie, una pionera en el mundo de la ciencia.

Su acompañante no se extrañó ante la respuesta del joven, y tampoco supo dar con el nombre que buscaban. “Es una chica que ha hecho muchas cosas en el laboratorio y ha avanzado mucho en el tema ciencia. A Alexandra le sonaba y a mi también, pero no me sé el nombre. Es mi personaje favorito porque a las mujeres no se les daba tanto hincapié como a los hombres antiguamente”, apuntilló luego Noé ante las cámaras de Mediaset.

Etiquetas
stats