“Me voy a ir, ¿vale?”, dijo

Humillante espantada por San Valentín en 'First Dates', con abandono en mitad de la cena

Carlos Sobera consuela a Diana en 'First Dates'

Redacción

San Valentín no pudo evitar uno de los momentos más incómodos que se recuerden en First Dates. El dating show de Carlos Sobera emitió el martes su edición especial por adelantado con motivo del día de los enamorados, y entre sus comensales contó con Pedro, un joven vigilante de seguridad que acabó dejando plantado a Diana, su cita para la noche.

El chico se definió como “cortado” y “tímido”, a la par que “honesto”: “Tirar para adelante me cuesta un poquito. Yo ligo si me entran, no soy de entrar a las personas”, decía al presentador en la barra, mientras esperaba a su acompañante de la noche. En cuanto ella entró, quedó claro que no tenía interés en ella, una chica nacida en República Dominicana, responsable de tienda, que tenía a las Kardashian como referente.

“Me voy a ir, ¿vale?. No estoy a gusto”

“Ya cuando la he visto venir, me he dicho que 'No'. Pero me voy a sentar, no voy a hacer el feo de irme”. No obstante, la cena no mejoró las sensaciones. Él, muy hermético, se limitó a responder a las preguntas de Diana, que trató de conocer más de él y de generar conversación, sin éxito. Más bien, al contrario: “Cada vez que me preguntaba algo me hacía sentir más incómodo”, se justificaba ante las cámaras.

Ante la situación, Pedro optó por levantarse de la mesa y abandonar el local. “Me voy a ir, ¿vale?. No estoy a gusto y no me salen las palabras. No hemos coincidido, eres una chavala muy agradable, pero... No fluye y nos estamos bloqueando y es mejor así”. Ella reaccionaba con entereza y le daba dos besos antes de que él saliese del restaurante.

“Si la persona no me acaba de atraer al 100%, soy honesto. No me gusta perder el tiempo y menos hacerle perder el tiempo a ella también”, argumentaba tras dejar First Dates.

Ella tendrá una segunda oportunidad en 'First Dates'

Diana, por su lado, seguía sentada a la mesa, sola: “Es la primera vez que me dan plantón y vivo una situación tan agresiva”, decía ella entre bambalinas. “No te lo mereces”, le dijo Sobera, que acudió a consolarla. “Las cosas tienen que fluir con naturalidad. Si no, es que no funcionan y ya está”.

El presentador le ofreció a tener una segunda oportunidad en otra ocasión, algo que ella aceptó. “Espero que la próxima vez no sea tan mala”, rio en su despedida.

Etiquetas
stats