Así lo explicó

Isabel Díaz Ayuso, el “prototipo de mujer” que buscó un soltero de 'First Dates'

César, en 'First Dates'

Aunque el más recurrente es Santiago Abascal (que no ha tenido una, ni dos, sino hasta tres referencias), la política es un referente habitual en First Dates. Incluso partidos enteros como Ciudadanos o el mismo Vox. Y no siempre por motivos positivos, o que generen la unión de los solteros.

En la entrega de este miércoles, el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera volvió a vivir un momento de “publicidad política”. Fue cuando César, uno de los solteros que llegó para esperar a su cita, explicó qué tipo de mujer buscaba: “Tipo Isabel Díaz Ayuso, de ese estilo, así de carita bonita”.

Así respondió César a Lidia Torrent, para luego añadir ante las cámaras del programa: “Me gusta que sean morenas, con ojos oscuros. También me gustan las mujeres con colores azules o verdes de pelo. Y sobre todo que sean parecidas a mí: que las guste el arte, que se pueda conversar con ellas, que tengan un tema de conversación un poquito más allá, de libros... Y que no sea superficial, que no mire las cosas materiales. Que mire dentro”.

Su cita fue Alba, una técnico medioambiental con la que rápidamente conectó. No pararon de charlar, y al final ambos acabaron tan contentos con el otro, que quisieron seguir conociéndose y tendrán una nueva cita ya fuera del programa.

Etiquetas
stats