En Cuatro

'First Dates' recibió al Joker, que dejó descolocada a su cita: “Tengo el alma rota en mil pedazos”

Joker en 'First Dates'

Redacción

“Hoy sí, hoy soy el Joker”. Así se presentó Daniel en First Dates cuando Carlos Sobera le abrió las puertas del 'restaurante del amor' y se sorprendió por el atuendo de su invitado, que llegó convertido en este mítico personaje de ficción.

“Una vez quise reírme del mundo y el mundo se rio de mí, tengo el alma rota en mil pedazos. Soy una persona con un corazón muy grande que ha quedado roto en muchos añicos y estoy intentando recomponerlo”, relató este artista multidisciplinar de 36 años que ante el público responde al nombre de Dan Glam.

Antes de conocer a la que podría ser su pareja, Daniel se definió como un “bufón de la risa y la diversión”. “Sobrevivo como payaso”, aseguró. “Joker es la clase, la elegancia y el caos a la vez. Es impredecible y eso creo que me llega”, explicó a continuación.

Según dijo, el ambiente en el que se mueve le permitió “ligar mucho”, pero ahora, con el coronavirus, también sus representaciones artísticas, y por lo tanto sus ligues, se han venido abajo.

Su cita fue Kristzina, que no pudo esconder su sorpresa al descubrir el 'personaje' que tenía frente a sí misma. “Soy divertida y extrovertida, pero también me gusta estar en mi propia compañía. Ahora mismo prefiero una relación abierta porque estoy disfrutando mucho de estar soltera”. Aunque se quedó totalmente descolocada, prefirió continuar con la cita para descubrir quién se ocultaba bajo el 'disfraz'.

Etiquetas
stats