Reflexión del presentador

“Cuando en First dates se presta mucha atención a la carta, mal asunto”

"Cuando en First dates se presta mucha atención a la carta, mal asunto"

Redacción

En 'First dates' hay muchos tipos de citas cada día. En unas, la atracción inicial que siente el uno por el otro está patente, pero en otras, la ausencia de ese “feeling” hace que la cena sea más tensa de lo habitual. Anoche el dating de Cuatro vivió una de las segundas, en las que Carlos Sobera hizo una reflexión inicial que pronosticó el desenlace.

Carlos Sobera se pone seductor con una soltera de First Dates y recibe un zasca

Carlos Sobera se pone seductor con una soltera de First Dates y recibe un zasca

Miriam y Javier, dos jóvenes de 23 y 21 años respectivamente, acudieron al restaurante del amor para encontrar a su media naranja. “Es mono, no era lo que estaba buscando pero es mono”, decía ella. A pesar de esta primera impresión, la pareja no se dirigió la palabra durante el inicio de la cita.

“Miriam y Javier están prestando mucha atención a la carta y cuando eso ocurre, mal asunto porque lo importante de nuestras cenas no está en la carta”, reflexionaba Carlos Sobera al observar la cita.

Finalmente fue él quién inició la conversación para romper el hielo. “Bueno, cuéntame un poco, que no me dices nada”, preguntaba el joven ante su silenciosa cita. “Ya, que fluya un poco la cosa”, contestaba tímida ella. “No hablas nada”, afirmaba el joven caracense entre risas.

Finalmente y tal y como había predicho Sobera, ninguno de los dos quiso tener otra cita con el otro. “Me ha faltado un poquito de feeling”, afirmaba él. “Encantada” acababa diciendo ella antes de salir cada uno por su lado.

Etiquetas
stats