Cuatro

Momento incómodo en 'First Dates' por el intento de imitador de Sobera: “No me siento identificado”

Carlos Sobera, junto a su "imitador" en 'First Dates'

Redacción verTele

First Dates recibió este jueves como soltero a Vicente, un madrileño de 50 años que se dedica a la distribución farmacéutica. En su presentación, se describió a sí mismo como “una persona sencilla, empática y con capacidad de escuchar importante”. “La gente me confía bastante sus historias”, añadió. En su llegada al restaurante, Carlos Sobera quiso que le “confirmara o negara” otro rasgo que le habían avanzado desde el equipo del programa sobre uno de sus dones.

“Me han dicho que eres un buen imitador de voces”, planteó. “¡Sí!”, respondió rotundo el comensal, “ni si quiera lo tengo que preparar. De pronto empiezo a hablar... y sale”. El presentador le pidió entonces que se lo demostrara imitándole a él. “Mota [José] lo intenta mucho y yo se lo digo, que no le sale”, advirtió. “Pues que vayan rescindiendo el contrato a Mota y que se fijen un poco más en esta carita”, respondió Vicente, muy seguro de sí mismo.

El invitado procedió a mimetizar la voz de Sobera, pero no logró de convencer al conductor del formato de Cuatro. “No me identifico”, reconoció. Él, por su parte, se defendió alegando que no lo había aprobado “porque estaba muy bien hecha”. A continuación, imitó al rey Emérito, afirmando como si fuera él que “no tengo intención de volver, me voy a quedar donde estoy porque no lo veo claro todavía”. Sobera no tardó demasiado en interrumpirle para presentarle a su cita.

Etiquetas
stats