'First Dates' recibió a un concursante de 'El Conquistador del fin del mundo', que se quedó con la miel en los labios

Aner, durante su paso por 'First Dates'

Redacción verTele

El restaurante de First Dates recibió este lunes a Aner Gorrotxategi, 'Gorrotxa', un rostro muy popular entre el público vasco gracias a su participación en programas de la ETB como Izan Invictus, Atrápame si puedes y, sobre todo, El conquistador del fin del mundo, el reality de supervivencia que cada año arrasa en audiencias en tierras vascas. Aner fue concursante de la decimotercera edición, emitida en 2017 bajo el nombre de El Conquistador del Caribe I y donde fue el quinto expulsado. Y al año siguiente repitió presencia, pero como capitán del equipo rojo en El Conquistador del Caribe II.

El paso de Aner por 'El Conquis' convirtió a nuestro protagonista en una persona muy famosa entre sus vecinos de Ermua, hasta el punto de ser elegido chupinero de las fiestas populares de los Santiagos en 2017. Ahora, cinco años después, el panadero busca el amor. Y por ello acudió a First Dates, donde tuvo una más que agradable velada con Sandra, una mujer con la que tenía varios puntos en común. Entre ellas, el buen comer y una apariencia fuerte, así como su afición por los animales y la vida en el campo.

Aunque si en algo coincidieron Aner y Sandra fue en su buen rollo y en la buena sintonía que tuvieron desde el primer momento. “Nos lo vamos a pasar de p... madre”, vaticinó él con acierto, pues ambos estuvieron riéndose durante toda la cena, lo que invitaba a pensar en una más que posible segunda cita. Aner, de hecho, así lo quiso: “Me parece una persona súper maja, cabal y con la que se puede tener cualquier tipo de conversación”. Pero para su desgracia, Sandra desveló en el último momento que tenía otros planes para su vida amorosa. Porque, a sus 49 años, lo que buscaba en First Dates era un hombre mayor que ella. Y Aner, a sus 39, estaba muy lejos de cumplir ese requisito.

“Es muchísimo más joven que yo. Quiero una persona mayor que yo, y estamos muy lejos, porque él es de Bilbao y yo de Cáceres. No es posible, pero me has caído muy bien y me he reído un montón”, explicó la soltera. “Bueno, nos quedamos con eso”, respondió Aner, visiblemente alicaído por la respuesta de su compañera de velada.

Etiquetas
stats