Cuatro

'First Dates' recibió al ex de una exnovia de DiCaprio: “Ella me está buscando”

Isidro, durante su paso por 'First Dates'

Redacción verTele

“Estoy aquí, que ya es bastante”, dijo este martes Isidro nada más entrar por la puerta de First Dates. Con estas seis palabras, nuestro simpar protagonista quiso dejar claro que él es, por encima de todo, un soltero exigente. Vamos, lo mínimo que se puede esperar de un hombre capaz de seducir a antiguas o futuras novias de gente como Loquillo o Leonardo DiCaprio.

Porque sí, “Loquillo me levantó la novia” y “la ex novia de Duncan Dhu fue mi novia, que me iba a casar con ella”, fueron algunas de las frases que este pontevedrés soltó durante su paso por el dating de Cuatro, guardándose la más relevante de todas, la que le une con el protagonista de Titanic, para su encuentro con Carlos Sobera.

Según Isidro, hay una chica en París que puede presumir de haber salido con él y con Leonardo DiCaprio en diferentes etapas de su vida. Hasta hace bien poco en el caso de nuestro protagonista, que rompió su relación con ella y dejó su trabajo en Disneyland para volver a España. “Era la exnovia de Leonardo DiCaprio, ¿eh? Mucho cuidado”, subrayó Isidro con absoluta convicción. La misma que mostró al decir que su expareja está deseando reencontrarse con él. “Quiere que vuelva a París. Menos mal que estoy aquí, porque me está buscando”, afirmó durante su charla con Sobera, que para entonces ya había concluido que estaba ante todo un personaje.

Exactamente la misma conclusión a la que llegó más tarde Nuria, la cita de Isidro. “No te he sentido sincero”, reconoció la soltera, que descartó tener una segunda cita con él. Al menos en clave amorosa, porque sí hubo otra cosa que le atrajo de Isidro: “Como persona enamorada de la gente diferente y los personajes... Tú como personaje eres un filón”. “Gracias, te lo agradezco”, dijo él antes de poner fin a su paso por First Dates.

Etiquetas
stats