Vídeo

'First Dates' recibió de nuevo a Paca para alegría de Sobera, y explicó qué tipo de mujer busca

Paca, comensal de 'First Dates'

Redacción

First Dates recibió este lunes el regreso Paca a su restaurante. “Otra vez por aquí, ¿qué tal estás?”, preguntó Carlos Sobera al recibirle. Ibicenco y pensionista de 56 años, el comensal se definió como “un hombre heterosexual que me gusta vestir de mujer”.

Junto al presentador recordó cómo fue su anterior cita en el formato de Cuatro, a principios de 2020, en la que acabó besándose con una mujer llamada Pilar. “Era una chica un poco explosiva”, describió, “las formas de pensar cuando estuvimos cenando, me hicieron ver que no era lo que yo buscaba”.

“He tenido intentos de varias relaciones pero al final se quedó en nada. Por eso he vuelto a ver si encuentro el amor”, explicó, “espero que tenga tolerancia, comprensión y que sea alegre. Que volemos juntos y que todo fluya”. “Me da igual que sea rubia o morena. Eso sí, con los pechotes grandes, a ser posible”, añadió.

Paca cenó con Soraya, una mujer a la que Sobera defendió como “luchadora y muy liberal”. Durante la velada, su compañera reconoció que no tenía “ninguna perspectiva del amor. Vivo el día a día. Lo que me gusta es vivir experiencias nuevas”. “Paca ha querido pero no ha puesto toda la carne en el asador”, opinó Soraya sobre su 'mala suerte' en el amor. Además, le recomendó que cuidara más su belleza. “Me veo a gusto como estoy”, reaccionó él, “hay algunas chicas que a lo mejor tampoco tienen tanto glamour”.

La cena no acabó con flechazo de Cupido. Soraya reconoció que Paca no le gustaba sexualmente. “Para mí eres fenomenal, con buen sentido del humor”, compartió él antes de que Soraya le revelara que “no eres mi tipo. Como amiga, sí. Como otra cosa, no”. “No pasa nada”, respondió él, “nos vemos por Valencia”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats