Mañana, a partir de las 21:30 horas

'First Dates' de récord Guinness con Arkano y la lengua más larga del mundo

Arkano, estrella invitada en el nuevo menú especial de 'First Dates'

Menú especial mañana en ‘First Dates’. El restaurante de Carlos Sobera cierra la semana con una singular receta pensada exclusivamente para sus comensales “de Guinness”.

Y es que esta velada será recordada en el local como la noche de los récords, en la que se darán cita personas únicas con habilidades y particularidades que, lejos de hacerles sentir únicos y especiales, les han traído más de un quebradero de cabeza y muchas calabazas sentimentales.

Pero para ellos también hay sitio en ‘First Dates’. ¿Conseguirán batir Sobera y sus camareros su propia marca y alcanzar el 100% de éxito en los emparejamientos?

La lengua más larga del mundo y un campeón Pokemon, entre los solteros de 'First Dates'

La primera mesa la ocupará Arnau, un joven catalán que ostenta nada más y nada menos que el récord de tener la lengua más larga del mundo. Su compañera será Ana Paula, una joven y tímida catalana. ¿Conectarán o su singularidad genética les alejará sin remedio?

En otra mesa, Maika se ocupará de poner ritmo y baile a su cita. Se enorgullece de haber conseguido reunir al mayor número de personas bailando bachata a la vez y con la misma coreografía. Veremos si esto impresiona a Emilio, un opositor a guardia civil al que también le va la marcha.

David, funcionario y campeón mundial de Pokemon cenará con Ana María, una dependienta malagueña que vivirá en sus carnes algo parecido al poliamor, ya que tendrá que compartir a su cita con Pikachu, Charmander, Ash y compañía.

Arkano, invitado especial en este 'First Dates' de récord Guinness

Entre tanto hombre y mujer de récord no podría faltar Mariano, un pucelano que se dedica a organizar variopintas competiciones para batir récords cuando no trabaja en su kiosco. Ana, teleoperadora y también de Valladolid, será su cita.

Finalmente, dos jóvenes amantes del rap. Estefanía, una guapa y atrevida catalana tendrá su cita con Aníbal, madrileño y compositor. Para redondear este encuentro Carlos Sobera pedirá la ayuda de Arkano, el hombre récord del rap capaz de improvisar rimas más de 24 horas sin descanso.

Etiquetas
stats