Cuatro

First Dates bate récord de temporada con las 4 generaciones de una misma familia

First Dates bate récord de temporada con las 4 generaciones de una misma familia

Redacción

Se puede decir, con los datos en la mano, que la noche de ayer fue redonda para Cuatro. En prime time superó los dos dígitos con el récord de temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que se situó como tercera opción gracias a su 10.9% de cuota.

Y antes, la segunda cadena de Mediaset consiguió otro récord con First Dates, que vivió su mejor día del curso con un 8.4% de share y más de 1.4 millones de espectadores. Unos datos que el formato conducido por Carlos Sobera consiguió con una entrega de lo más familiar.

Y es que Carmen fue a buscar pareja al programa en compañía de su hija (María), su nieto (Roberto) y su bisnieta (Mila). 4 generaciones diferentes con un mismo deseo: que esta granadina comenzara en el restaurante una bonita historia de amor. “He venido con mi familia porque me queda mes y medio para cumplir los 80 años y quería hacer algo especial”, contó la mujer.

Una señora “moderna” y “aventurera” que compartió velada con José, un murciano que acabó por conquistarla. Al menos de momento y a la espera de ver que ocurre en la segunda cita que ambos aceptaron tener.

De esta primera no perdieron detalle ni la hija, ni el nieto ni la bisnieta de Carmen, que comentaron todo lo que dio de sí esta cena con Jose en First Dates.

Etiquetas
stats