Ligar en tiempos de COVID

'First Dates' volvió con todas las medidas de seguridad, un embarazo y flechazo en las PCR

Carlos Sobera frente a la pareja que se conoció en las PCR

Paula Hergar

Desde que la crisis del coronavirus estallara a nivel mundial y el confinamiento paralizara la mayor parte de las grabaciones televisivas, First dates había estado emitiendo reposiciones de sus programas, ya que no era posible grabar nuevas citas. Cuatro meses después, el dating de Carlos Sobera ha vuelto con una noche especial que podría suponer el regreso diario próximamente.

La entrega arrancó advirtiendo que el rodaje se había hecho siguiendo todas las medidas sanitarias para proteger tanto al equipo como a los participantes. Por lo que se notaron algunas diferencias con las anteriores emisiones, por ejemplo, en que el restaurante mantuvo las distancias de seguridad con mesas vacías que nunca se habían visto.

Además de eso, obligaron a pasar test PCR a todos sus solteros y solteras para asegurarse la imposibilidad de contagio. Y como prueba, una de las parejas de la noche confesaron que ya había saltado la chispa entre ellos cuando se cruzaron el día de la prueba. Aunque la atracción la sintió más él que ella:

Eva se presentaba ante Sobera explicando que quería encontrar a un chico alto y que le “empotrara”, una palabra que dejaba asombrado al presentador. “Como hacía Christian Grey” detallaba la soltera y volvía a dejar sin palabras a su interlocutor.

Minutos después entraba el chico que se quedaba impactado al verla. “¿Ya os conocéis?”, les preguntaba Carlos, a lo que él confesaba, “la vi en las PCR y ya me gustó”. Eva también recordaba ese día: “En la prueba de PCR me dijo que yo iba a ser su pareja y que no buscáramos más”, dijo entre risas.

Desde entonces él se puso tan nervioso que no se dejó conocer bien y a la hora de responder si querían continuar conociéndose él afirmó pero ella denegó la propuesta porque no había sentido esa química.

El embarazo de una de las parejas del programa

A mitad de la entrega, Sobera reunió a las camareras y a Matías para explicarles que una de las parejas favoritas del programa tenían una noticia que darles. El presentador hizo una videollamada y estos anunciaron que esperaban su primer hijo.

Todo el equipo se emocionó al escucharlo y saber que la chica estaba ya de 7 meses: “Solo nos quedan dos meses de embarazo”, exclamaba Sobera sumándose a la alegría. Ellos lo confirmaban y explicaban que lo supieron en marzo, cuando estalló toda la crisis del COVID y quisieron esperar a contarlo.

Etiquetas
stats