Vídeo
'First Dates' sorprende con nuevas reglas para sus citas en su regreso a Cuatro

First Dates calienta el estreno de su nueva temporada este lunes 6 de septiembre con un avance sobre lo que darán de sí sus citas. Además, el vídeo anticipa que las reglas van a cambiar dentro del programa de Cuatro.
Así les ha ido en verano a los programas "repetidos" de nuestra TV
“Vas a tener un pretendiente diferente en cada plato”, explica Carlos Sobera a una de las comensales, “vas a cenar con tres chicos”. El resultado de la modificación de la mecánica podrá verse esta noche a partir de las 21:45h.
¡Ha llegado el día! 😃
— First Dates (@firstdates_tv) 6 de septiembre de 2021
Las puertas de #FirstDates6S se vuelven a abrir en el arranque de la nueva temporada... ¡con nuevas reglas! 😱
¡Os esperamos a las 21.45h en @cuatro! ❤ pic.twitter.com/67QuE633at
Rendimiento de sus repeticiones en verano
El programa de citas ofreció el pasado 2 de agosto su última entrega de estreno, pero pese a emitir desde entonces entregas repetidas, el cambio no ha sido significativo. De hecho, ha sido habitual que haya seguido alzándose como el formato más visto de la cadena cada día. Algo que no habla muy bien del resto de la parrilla del canal.
El espacio dedicado a la búsqueda del amor se ha quedado en torno al 7.5% de cuota y 872.000 espectadores de media. De esta forma, ha seguido demostrando que es el salvavidas diario de Cuatro incluso con reposiciones.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.