Lluvia de ataques verbales

'First Dates' vivió una de sus citas más incómodas: “Hipócrita, ridículo y patético”

Jerzy y Cristian, durante el final de su cita en 'First Dates'

Redacción verTele

A lo largo de sus seis años de historia, First Dates ha vivido citas buenas, citas regulares y citas malas. Y luego está la de Jerzy y Cristian, que este martes protagonizaron una de las citas más incómodas y desagradables que se recuerdan.

Nuestros dos protagonistas acudieron al restaurante de Cuatro para encontrar el amor, aunque lo único que encontraron al final de la velada fue una horrible experiencia que nunca olvidarán. Básicamente, por la notoria falta de sintonía de ambos y las gruesas palabras que Cristian dedicó a su compañero de velada. O más bien archienemigo, si tenemos en cuenta cómo se refirió a él en la despedida.

Pero empecemos por el principio, que ya auguraba malos presagios entre ambos. Y es que Jerzy y Cristian concluyeron a las primeras de cambio que no eran lo que esperaban el uno del otro. Cristian, de hecho, no dudó en decírselo a su compañero de mesa: “Yo no esperaba una persona como tú”.

Lejos de quedarse ahí, el comensal siguió criticando abiertamente a Jerzy hasta dar pie a diálogos como los siguientes:

  • Cristian: “Te veo un poco sieso. No tienes sangre”
  • Jerzy: “Ah, pues muchas gracias”
  • Cristian: “De nada, rey”
  • Jerzy: “Me he dado cuenta de que tú no tienes pelos en la lengua”
  • Cristian: “No te voy a vender la moto de ”oh, me ha parecido una persona brillante“. Pues no, la verdad”

“Soy único, soy 'zorry', soy una zorra, soy lo mejor que te vas a poder encontrar en tu vida, obviamente”, continuó Cristian, que se puso de pie para presumir de físico y que su cita comprobara el pedazo de hombre que, según él, tenía delante.

“Es una persona hipócrita, ridícula y patética”

Por extraño que parezca, todas estas palabras no fueron más que un aperitivo de lo que estaba por venir, pues Cristian se reservó la traca final para el momento en el que él y Jerzy tenían que comunicar si tendrían una segunda cita -spoiler: no la tendrán-. “A ver, lo siento un poquito... Bueno, tampoco lo siento, por haber sido así en la cita. He sido natural porque no tenías sangre, eras un sieso, no me has gustado nada... Te he visto un triste”, comenzó diciendo el soltero, que para entonces ya se había olvidado del nombre de su cita.

Jerzy, en cambio, afrontó el momento con otra actitud y reconoció que no había sido su mejor noche. “No, si yo lo entiendo. Yo también he estado superincómodo porque no era lo que yo esperaba. Me esperaba otra cosa, y quizá eso es lo que ha hecho que tú me veas sieso. No te quito la razón, me he notado sieso y me he notado parado”, aseguró el comensal.

Sin embargo, Cristian siguió a lo suyo, viniéndose definitivamente arriba para no bajar más. “Sabías que yo era mucho mejor que tú y que tú no podía competir conmigo. Por eso estabas así”, dijo antes de soltar otra 'perla'. “He demostrado durante la cita que he tenido mucha más personalidad que tú, mucha más empatía que tú, he tenido mucho más conocimientos que tú y mucha más cultura, porque te ha faltado un poquito de geografía y un poquito de todo. Estás desubicado”, le soltó cuando, en realidad, fue Cristian el que pensó que Jerzy era latino y no de Guinea Ecuatorial, país de origen de su cita.

“No sabía que eras una brújula para saber que estaba desubicado”, se defendió Jerzy como buenamente pudo. De nada sirvió, claro, porque para entonces Cristian ya tenía claro que no estaba ahí para tomar prisioneros: “En la vida tendría una segunda cita con él porque es una persona hipócrita, ridícula y patética”.

“A la vista está que es una persona maleducada, que no deja hablar y que me define como una persona hipócrita pero a la vez es un hipócrita él”, comentó Jerzy para cerrar una de las citas más incómodas de la historia de First Dates.

Etiquetas
stats