Cupido no atinó

'First Dates' vivió la peor primera impresión en una cita: “No estoy tan desesperada”

La reacción de Ana María a su cita en 'First Dates'

Redacción verTele

A lo largo de sus años de emisión, las flechas del Cupido de First Dates han alcanzado a un número significativo de parejas, que tras conocerse en el restaurante de Carlos Sobera han iniciado relaciones largas y fructíferas. Pero la puntería del pequeño 'Celestino' no siempre es buena, tal como ocurrió en una de las citas del programa de este martes 11 de enero.

El dating show de Cuatro vivió anoche la peor primera impresión en una cita de todas las que se han celebrado ante las cámaras. Ocurrió con la entrada de Juanjo, un soltero de 69 años con el que su acompañante Ana María no tuvo feeling desde el minuto uno.

“¡Ay, no me gusta!”, dijo ella al verle aparecer en el restaurante. La comensal intentó disimular como pudo al saludarle, pero en la entrevista se sinceró: “Por Dios, por Dios, ¡me muero! Antes me tiro al tren. No estoy tan desesperada. Es un morcón”, contó a los redactores del programa.

A lo largo de la noche, ambos entablaron conversación para conocerse. Ella es viuda desde hace 11 años y él siempre ha soñado con encontrar a su princesa, pero ninguno de ellos ha abandonado su soltería gracias a First Dates.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats