Tras los repetidos por el coronavirus

'First Dates' volvió a sus estrenos en Cuatro con un plan de cita en Auschwitz de dos solteros

'First Dates' volvió a sus estrenos en Cuatro

La crisis del coronavirus ha hecho que muchos programas suspendan sus emisiones, otros las adapten, y otros tengan que reemitir entregas repetidas que ya habían ofrecido. Ese era el caso de First Dates en Cuatro, hasta este miércoles 13 de mayo.

En plena desescalada, el programa reanuda ya su marcha habitual y por eso ofreció su primera entrega de estreno, que contó con un correcto apoyo de la audiencia al mantener el listón del millón de espectadores y anotar un 6.1% de cuota.

En esta entrega, la cita que más sorprendió fue la de Borja y Eva María. Él de 27 años y ella de 22, que se definen respectivamente como “inconformista” y “perfeccionista en todo”. Los dos jóvenes hablaron de muchas cosas (horóscopo, parejas, filosofía de vida, etc). Y entre ellas, de los destinos a los que habían viajado.

Fue entonces cuando Eva María comentó que quiere ir a Chernóbil, mientras que Borja afirmó que a él le gustaría visitar Auschwitz. La sorpresa llegó cuando a ella no le importó cambiar su plan y propuso que la siguiente cita fuese en el campo de exterminio, en vez de en el programa de Cuatro. Un guiño que Borja supo captar, claro.

Etiquetas
stats