Ella prefería no hablar del tema

Un soltero de First Dates incomoda a su cita: “El sexo me gusta mucho, soy muy animal”

Xavi y Montserrat durante su cita en 'First Dates'

Redacción

Xavi y Montserrat comenzaron su cita en 'First Dates' muy bien. Parecían tener bastantes cosas en común pero hubo un momento en el que la magia se esfumó de golpe. El sexo fue lo que se interpuso entre la pareja en su primera cita.

El sexo me gusta mucho, soy muy animal. Me gusta mucho la picardía, el juego... Empezar a fuego y terminar como César, en el Olimpo”, comentaba él entre risas mientras ella prefería no hablar del tema.

“Ya lo había pensado, como saliera este tema yo iba a estar completamente callada”, confesó Montse a las cámaras del dating de Cuatro. “Vamos a dejar el tema del sexo”, dijo finalmente, algo que cayó como un jarro de agua fría a su cita preguntando que si no le gustaba.

“A mí Montse me ha parecido la típica mujer que ves que es tímida, que aguanta la línea, la compostura pero de golpe saca su morbo y te dice 'aquí está la otra Monste, la juguetona'”, decía Xavi a las cámaras.

A pesar de la petición de Monste, Xavi siguió hablando de sexo. “Me gusta mucho el juego sexual. No todo es el 'toma daca', es hacer el juego”, concluyó.

Al final, ninguno de los dos quiso tener una segunda cita con el otro. “Me ha faltado el punto de atracción para continuar y que hubiera una segunda cita”, confesaba finalmente Monste, algo que Xavi reafirmaba. “No me ha acabado de cuajar”, aseguraba el soltero.

Etiquetas
stats