Suenan campanas de boda

¿Qué hacía una soltera en First Dates vestida de novia?

First Dates

Redacción

'First Dates' acoge cada día a decenas de solteros que buscan el amor. Por el programa han pasado todo tipo de personas y todo tipo de situaciones, pero lo que pasó ayer nunca había sucedido en el dating de Mediaset.

Natalia, una joven dependienta de 21 años se presentó en el restaurante del amor vestida de novia. “He venido vestida de novia porque yo nunca me quiero casar y como me gusta la moda y demás, he decidido que era un buen día para vestirme de novia”, decía frente a la cámara la joven.

Al verla, un sorprendido Carlos Sobera le preguntaba: “Vienes del altar justo ahora ¿te han plantado?”, a lo que ella respondía: “La gente dice que es porque me quiero casar y es todo lo contrario”.

“Tú te pones un vestido de novia porque no te quieres casar” decía un atónito Sobera que no daba crédito a la situación que estaba viviendo. Para evitar la huída de su cita de la noche, el presentador decidió esconderla para sorprender a Borja.

Al darse la vuelta y encontrarse con Natalia, el joven se ha echado a reir. “¡Vestida de novia ya!” decía entre risas. “Me he quedado en shock, me he quedado en blanco. No sabía ni como reaccionar y me he lanzado a darle dos besos porque no sabía ni como reaccionar” confesaba más tarde a solas ante las cámaras del programa.

Etiquetas
stats