Octavo nombre confirmado

Andrea Duro también estará en el reencuentro de 'Física o Química'

Yoli y Andrea Duro

El reencuentro de Física o Química sigue completando nombres para su secuela en Atresplayer Premium. El proyecto que adelantó Vertele sigue cerrando los regresos de muchos de sus actores.

El último nombre en anunciarse ha sido el de Andrea Duro, como ha adelantado Yotele. La actriz volverá a interpretar a Yoli en el regreso de la serie y se reencontrará con sus compañeros del reparto original.

Andrea Duro se suma a los ya confirmados Maxi Iglesias, Ana Milán, Adam Jezierski, Blanca Romeroy Andrés Cheung, además de los también adelantados por Vertele Angy Fernández y Adrián Rodríguez.

La actriz ha asentado su carrera interpretativa interviniendo en un buen número de series desde que Física o Química la lanzase a la fama. En esta década la hemos podido ver en El secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre, Olmos y Robles, Paquita Salas, Perdóname Señor, Velvet Colección, La catedral del mar y Promesas de arena, entre otras.

Una boda y un secreto marcan la vuelta de 'Física o Química'

Los protagonistas de Física o Química volverán a juntarse diez años después por una boda, un evento especial que hará que se vean las caras de nuevo para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron.

Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos.

La nueva serie original cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. Al frente del guion está Carlos García Miranda, guionista de El internado, Los protegidos y, más recientemente, Cuerpo de élite. El equipo se completa con Juanma Pachón como director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Etiquetas
stats