El cásting sigue llenándose

Andrés Cheung, séptimo confirmado para el reencuentro de 'Física o Química'

Andrés Cheung

Atresmedia sigue completando poco a poco el reparto de FoQ: El reencuentro, la secuela para Atresplayer Premium que resucitará su recordada serie juvenil que fue cantera para muchos actores.

Este viernes eltelevisero ha adelantado que el actor Andrés Cheung, que interpretó el papel de Jan Taeming en las dos primeras temporadas de la ficción original, también formará parte de este reencuentro.

El intérprete se convierte en el séptimo nombre cerrado del cásting, tras anunciarse a Maxi Iglesias, Ana Milán, Adam Jezierski y Blanca Romeroademás de los adelantados por Vertele Angy Fernández y Adrián Rodríguez.

En la serie original, el personaje de Jan tuvo una relación con el de Paula (Angy Fernández). Sin embargo, y tras el adiós de Jan en la serie, Paula acabó con Gorka (Adam Jezierski) y llegaron a tener un hijo. En la actualidad, Andrés Cheung ejerce también como modelo, y ha experimentado un notable cambio físico:

Una boda y un secreto marcan la vuelta de 'Física o Química'

Lo que sí sabemos es que Cabano, Gorka, Paula, David, Olimpia, Irene y otros viejos alumnos y profesores del Zurbarán volverán a juntarse diez años después por una boda, un evento especial que hará que se vean las caras de nuevo para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron.

Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos.

Etiquetas
stats