Adam Jezierski y Blanca Romero

Gorka e Irene también estarán en el reencuentro de 'Física o Química', que desvela su porqué

Adam Jezierski (Gorja) y Blanca Romero (Irene), en 'Física o Química'

El reencuentro de Física o Química sigue tomando forma. Tras anunciar los regresos de Maxi Iglesias y Ana Milán como Cabano y Olimpia, la miniserie que prepara Atresmedia suma ahora a otros dos retornos especiales: los de Adam Jezierski y Blanca Romero.

Los actores que dieron vida a Gorka e Irene en la serie juvenil volverán a ponerse en la piel de sus personajes en la secuela de nuevos capítulos emitirá Atresplayer Premium. Así lo anunció este martes en Cadena Ser el guionista Carlos García Miranda, que adelantó además el leitmotiv de este reencuentro especial.

Una boda volverá a juntar a los protagonistas

Los alumnos del Zurbarán volverán a juntarse diez años después por una boda, un evento especial que hará que se vean las caras de nuevo para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron.

Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron. O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos.

“La serie antes hablaba de las decisiones que se toman cuando eres adolescente, que parece que son reversibles, pero cuando llegas a los 30 ya va más en serio. Ahora están en un momento crítico de sus vidas y ese evento lo va a poner todo sobre la mesa, va a hacer que vuelvan secretos que el espectador no sabe que han ocurrido durante estos diez años”, apuntó García Miranda.

Carlos García Miranda, al frente del guion

La nueva serie original cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. Al frente del guion está Carlos García Miranda, guionista de El internado, Los protegidos y, más recientemente, Cuerpo de élite.

El equipo se completa con Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Etiquetas
stats