Vídeo
'Física o Química' resolvió uno de sus grandes 'misterios' en 'Family Feud' con Adam Jezierski

Adam Jezierski en 'Family Feud'

Family Feud eligió para concluir su primera edición a dos de las series más emblemáticas de Antena 3: Física o Química y Un paso adelante. El show de Nuria Roca, que se despidió mejorando levemente su audiencia pero incapaz de acercarse a Got Talent, reunió en plató a algunos de los actores que durante años estuvieron bien visibles en las carpetas de los adolescentes.

En representación del Colegio Zurbarán acudieron los 'alumnos' Adam Jezierski (Gorka), Adrián Rodríguez (David), Sandra Blázquez (Alma) y Andrea Duro (Yoli), así como la 'profesora' Blanca Romero (Irene). Por parte de la Escuela de artes escénicas de Carmen Arranz participaron los 'alumnos' Pablo Puyol (Pedro), Dafne Fernández (Marta), Mónica Cruz (Silvia) y Raúl Peña (Jero), todos ellos acompañados de la 'profesora' Natalia Millán (Adela).

Fue ella misma quien se encargó de comenzar la ronda final del programa. A continuación fue el turno de Pablo Puyol, que en el último momento dio con la respuesta clave y consiguió para su equipo los 15.000 euros que serán donados a una acción benéfica.

El programa dejó muy buenos momentos entre compañeros y también entre equipos. Y fue esa buena sintonía la que aprovechó Nuria Roca para resolver uno de los enigmas que siempre han rodeado a Física o Química: “¿Cómo se pronuncia tu apellido?”, le preguntó a Adam Jezierski. “Se pronuncia como se lee”, respondió el actor, provocando así la carcajada de la presentadora porque, en efecto, no es fácil de leer. Finalmente, Jezierski resolvió la duda en un abrir y cerrar de ojos.

Etiquetas
stats