Avance

'Física o Química' vs 'Un paso adelante': el duelo nostálgico de 'Family Feud' para su final de temporada en Antena 3

Andrea Duro, Nuria Roca y Pablo Puyol, en 'Family Feud'

Redacción

Si pensamos en series españolas icónicas de principios de siglo, lo normal es pensar en títulos como Física o Química y Un paso adelante. Al fin y al cabo, hablamos de dos series de enorme éxito que marcaron a varias generaciones de espectadores. Las mismas a las que apela ahora Family Feud, que ha reunido a protagonistas de ambas ficciones para su entrega de esta semana.

Protagonistas de FoQ vs Protagonistas de UPA será, por tanto, la batalla de famosos que acontezca este viernes (22:00h) en el concurso de Nuria Roca, que cerrará con este duelo 'millennial' su primera temporada en Antena 3. También duelo de 'clases' televisivas, pues en representación del Colegio Zurbarán irán los 'alumnos' Adam Jezierski (Gorka), Adrián Rodríguez (David), Sandra Blázquez (Alma) y Andrea Duro (Yoli), así como la 'profesora' Blanca Romero (Irene), mientras que por parte de la Escuela de artes escénicas de Carmen Arranz participarán los 'alumnos' Pablo Puyol (Pedro), Dafne Fernández (Marta), Mónica Cruz (Silvia) y Raúl Peña (Jero), todos ellos acompañados de la 'profesora' Natalia Millán (Adela).

Más allá de recordar viejos tiempos y contar anécdotas de dos de las series más emblemáticas de Antena 3, los concursantes de ambos equipos se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos consiga pasará a una ronda final en la que podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats