Programación especial

Fito y Fitipaldis, estrellas del sábado noche en La 2 con la emisión en directo de su concierto en Bilbao

Fito y Fitipaldis durante la gira de 'Cada vez cadáver'

Redacción verTele

La música vuelve al prime time de La 2 este sábado 11 de junio. La corporación ha anunciado la retransmisión en directo del concierto solidario que dará Fito & Fitipaldis en el estadio San Mamés de Bilbao.

Así como la segunda cadena pública, la emisora Radio 3 y la plataforma de streaming RTVE Play ofrecerán en directo el espectáculo desde las 22:00 horas, con los comentarios de Juanma Sánchez Corona, director de El vuelo del Fénix de Radio 3. El concierto estará disponible en la plataforma RTVE Play durante tres meses.

EiTB también ofrecerá el concierto

Del mismo modo, el concierto será retransmitido en directo por la autonómica vasca EiTB: ETB2 ofrecerá en televisión el espectáculo, que se podrá seguir igualmente por Radio Euskadi y en la web de la empresa autonómica, eitb.eus.

Se trata de un evento especial integrado dentro su gira Cada vez cadáver, en el que la banda de Fito Cabrales estará acompañada por artistas de la talla de Dani Martín, Leiva, Carlos Tarque o Iñaki “Uoho”. La cita tiene fines solidarios, pues se han donado los primeros 100.000 euros de recaudación de las entradas al Banco de Alimentos de Bizkaia. Morgan y Gatibu completarán con sus actuaciones el cartel.

El ciclo de cine LGTBI continúa desde el próximo sábado

Esta emisión servirá para sustituir al contenedor de cine europeo de La 2, que durante este mes de junio está dedicado de forma temática a ofrecer películas de temática LGTBI+. Tras Retrato de una mujer en llamas el pasado día 4, los siguientes sábados llegarán Girl (18 de junio), Call me by your name (25 de junio) y El repostero de Berlín (2 de julio).

Etiquetas
stats