Triunfo del aragonés

“El flamante Míster España quiere ser presentador de TV”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MÍSTER ZARAGOZA, ELEGIDO EL “MÁS GUAPO” DE ESPAÑA

“Desde este sábado tenemos nuevo Míster España: Guillermo García, de Zaragoza, que ha estudiado ‘marketing’ y un máster de ventas, juega al fútbol y quiere formarse como presentador de televisión. Moreno, ojos marrones, 1,90 de altura, guapo y musculado. Las mujeres se siguen vendiendo por piezas (90-60-90), pero los hombres son cuerpos enteros. Todavía no hay igualdad.”

ROSA BELMONTE (COLPISA) - Crítica completa

El “INDHIRAZO” EN GRAN HERMANO QUE LLEVÓ A EXPULSIÓN

“Defiende lo suyo esta tierna enamorada empleando el líquido elemento y eso le cuesta la expulsión. Lo cual es injusto pues, en realidad, hay mucha más violencia y desequilibrio en ciertas actitudes y reacciones (basten el 'machismo' extremo de Arturo o el baboseo del traidor Toscano como ejemplos) que en la tontuna de Indhira.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“¿PODRÉ IR A LOS PLATÓS?”, LA FRASE DE LA SEMANA EN TV

“¿Pero podré ir a los platós, Súper?”. Es la frase del día, la semana, el siglo y del milenio. La quintaesencia granhermaniana. Es verdad que tenía otra apuntada esta semana, pero con mucho menos contenido sociológico, experimental y neotelevisivo.“

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completaLA MADRE DE INDHIRA DIO EL LIDERAZGO A “SÁLVAME DELUXE”

“ ¿Y para qué aparecía ahora la madre de la moza? Para explotar adecuadamente el suceso. Explotación cuya plusvalía, evidentemente, no beneficia a la madre ni a la moza, sino a la cadena, que obtiene así el máximo rendimiento con el mínimo desperdicio o, mejor dicho, el máximo rendimiento de los propios desperdicios.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA ENTREVISTA DE MAMEN MENDIZÁBAL A ZAPATERO EN LA SEXTA

“Confieso que el principio de la entrevista olía muy mal. Las preguntas y las respuestas saltaban demasiado rápido (¿o fue la realización?). Daba la impresión, falsa sin duda, de guión bien aprendido. Ninguno de los dos parecía escuchar al otro o pensar su siguiente intervención. Como si fuera el Congreso de los Diputados. Menos mal que la cosa se fue calmando y llegó al tedio esperable.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

SAMANTA VILLAR Y SU “ÚNICO DÍA” EN LA MINA PARA CUATRO

“Aquí no vuelvo».Y efectivamente, no volvió. Pero al menos ha convivido con Marlene, una minera de verdad, a la que Samanta se permitió dar un consejo. Le dijo: «¿No has pensado en la prostitución? Te lo digo porque yo lo preferiría antes que hacer esto». ¡Ahhh! se quedó de una pieza la minera. Dada su sugerencia, el próximo programa debería ser: 21 días en un burdel.”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIÓDICO) - Crítica completa

'MEA CULPA' POR FALSO CULPABLE DE LA MUERTE DE NIÑA TINERFEÑA

“Estoy avergonzado de mi profesión”, asegura Melchor Miralles, director de Veo 7, en “Los desayunos de TVE”. Seguro que Miralles ha tenido muchas oportunidades a lo largo de su extensa carrera para tener esa sensación, el 11M sin ir más lejos, pero ha sido ahora cuando ha entonado el mea culpa. Nunca es tarde.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

Etiquetas
stats